Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El próximo lunes vamos a tener una promoción especial para Cubot GT99, si usted desea comprar, por favor, mantener un ojo en esta sección o en este tema, vamos a actualizar el lunes. No voy a decir lo que es, pero no te arrepentirás de unirse a él!
 
Hola @Geekbuying, se sabe algo de mi lenovo a820 pedido numero 3051964? Lo compre el dia 6.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Geekbuying, ya me quedo tranquilo. Pero han sido casi 9 dias desde que lo compre.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying,
Voy hacer un pedido de un Bedove HY5001 y de un movil simple I8750 con una funda. Me gustaría saber si puedo contar con algún cupon para este pedido.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying, ya es Lunes, estoy impaciente por ver q hay tan especial, el cubot gt99 está igual que la semana pasada....

vamos...!! necsitamos una oferta o cupon con más aliciente...como hizo pandawill que lo vendió el Miercoles en el Happy hours a 100 € ....eso es un mega oferta si señor..
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying, ya es Lunes, estoy impaciente por ver q hay tan especial, el cubot gt99 está igual que la semana pasada....

vamos...!! necsitamos una oferta o cupon con más aliciente...como hizo pandawill que lo vendió el Miercoles en el Happy hours a 100 € ....eso es un mega oferta si señor..

La información que buscas ya está publicada en este otro hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Promoci%C3%B3n-Dedicado-80-99-por-Cubot-GT99-en-Geekbuying.35844

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone: Como podras observar Geekbuying sigue pasando de responderme, en el post 68 le vuelvo a pedir un cupon y esta vez si lo he citado correctamente ( o eso pienso yo) y como podras comprobar a respondido a otros usuarios en los post 70,73 y 75.
Creo que con eso esta todo dicho.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone: Como podras observar Geekbuying sigue pasando de responderme, en el post 68 le vuelvo a pedir un cupon y esta vez si lo he citado correctamente ( o eso pienso yo) y como podras comprobar a respondido a otros usuarios en los post 70,73 y 75.
Creo que con eso esta todo dicho.
Un saludo.

Llevas razón, no se por qué puede ser, quizá no lo han visto con tanto ajetreo de promociones... En cualquier caso vamos a ver si lo ve ahora. @Geekbuying atiende por favor la petición de @laviuda que es esta:

Hola @Geekbuying!! Me puedes mandar un cupón de descuento para ThL W8+ 5.0 Inch FHD Screen MTK6589 Quad Core Smart Phone 1GB RAM+16GB ROM 12.0MP Camera Android 4.2 OS with 3G/GPS-White.

Gracias.
@laviuda quiere un cupón para el THL W8+

Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba