RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

puedes usar el mio e instalarlo desde ese reocvery ya que es para eso, para instalar tal cual sin descomprimir ni nada, o sea te lo bajas ...lo metes en la sd y lo flasheas desde el recovery sin wipes ni nada de nada
 
lo pone justo encima de tu mensaje lo que hay que hacer
 
@Xancin, supongo que estará ya dicho y posiblemente muchas veces, pero no lo encuentro....no me deja tildar la sd ext. para flashear lo que en ella he metido, sino tu por que andes ocupado con otras historias que ya se que no paras....alguien me puede decir el porque o como debo hacer para que me deje tildar la sdExt.?...es que además me suena y mucho de haber leído o visto algo de esto, pero es que no lo veo...:(
Un saludo
 
es sencillo...si pulsas ahi donde esta marcado ya te da la opcion
TWRP-Recovery-Install.jpg
 
Si @Xancin , si hasta ahí llego, pero cuando me lleva a la otra pantalla donde sale
Internal storage (6885mb) este sale tildado por defecto
External storage (0mb) pero este no hay manera de dejarle tildado, además de decirme que 0 mb cuando tengo las Roms en ella..:dizzy:
Usb storage (0MB
pues vas tener la sd malita ya que yo lo uso sin problemas....
 
pues vas tener la sd malita ya que yo lo uso sin problemas....
:(Mira que lo he pensado, pero como en administrador de archivos me sale bien y veo todo lo que tengo en ella, no le he dado importancia, ya que incluso las imágenes y música que en ella tengo el móvil las lee perfectamente:up:....
 
@Lince ibérico, prueba a pasarle un scandisk desde windows a esa micro sd, tiene pinta de estar dañada o algo raro tiene jeje, a mi me paso lo mismo con una tablet que no mela reconocia el recovery, le pase el scandisk, encontro fallos, los arreglo y hoy dia sigue funcionando
 
@Lince ibérico, prueba a pasarle un scandisk desde windows a esa micro sd, tiene pinta de estar dañada o algo raro tiene jeje, a mi me paso lo mismo con una tablet que no mela reconocia el recovery, le pase el scandisk, encontro fallos, los arreglo y hoy dia sigue funcionando
Sí, debe ser algo de eso, porque la he tenido particionada y posiblemente al ponerla de nuevo normal lo mismo se ha fastidiado algún sector o simplemente no ha quedado bien...voy a mirar a ver que c...o le pasa.:up:
 
Bueno pues descartado que sea la micro Sd....no obstante, antes de comentar nada he hecho un formateo a bajo nivel de la micro sd para asegurarme que quedaba bien.
Hecho esto le he dado el format en fat32 y he metido los archivos a flashear con este recovery....ha seguido y sigue igual.
Con las mismas, me he instalado el teamwin versión 2.8.4.0 twrp en ingles, y.... sorpresa!!.....con ese funciona perfecto...cambio a interna o externa y flasheo desde cualquiera de las dos.
He vuelto a instalar este de nuevo y nada, no reconoce la Sd, vuelvo a poner el ya comentado y funciona todo.
He hecho otra prueba más, he instalado un cmw con mismo resultado...funcionando perfecto...el original y mas de lo mismo.
Conclusión: que o mi móvil no es compatible con este recovery.
Que la micro Sd samsung 32gb clase 10 no es compatible con este recovery.
O que el recovery da fallo por algún motivo que se nos escapa.
Se @Xancin que cuando ha alguien le da un fallo que a ti no te da, es mucho mas difícil solucionarlo.
Desde aquí agradezco tu trabajo y el de todos los que con sus aportes o comentarios, hacen mas grande este foro........si ha alguien mas le pasa lo mismo con este recovery, que lo diga a ver si damos con el motivo.
Añado que lo he descargado tres veces por si fuese un problema surgido en la descarga.
Un saludo.
 
To uso una samsung pero de 16 y no tengo otra para probar. Pero no me da ese error

Zopo Performed
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba