CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Buenas, Soy nuevo en lenovo, Acabo de instalarme es recovery twrp, todo sin problemas, hice los wipes de rigor cuando cambio de ROM stock a aosp, data, sd, cache, dalvik, puse la rom en la sd, y la intento instalar y se queda como instalando pero no adelanta la instalación, vengo de nexus, galaxy, y conozco el recovery, alguien sabría decirme que tarda en cargar la rom, porq llevo 15min y nada. O normal esto?
 
Edito, ya pude, el problema era que no me la instalaba desde la sd, o bien por el recovery o por q estaba corrupta, hice un mount y la meto en la memoria interna y flashes y para dentro, gracias
 
Lo he probado y a mi también me pasa, @Andarigar .

Cuando la abro y meto el login de mi cuenta de outlook, la app se queda cargando con el fondo morado y el logo de onenote y pasados unos segundos, se cierra. He probado a borrar datos y al volver a meter el login, vuelve a pasar. También he probado a ejecutarla en pantalla horizontal y sigue pasando.

Tengo la Aosp V2.

Gracias por comprobarlo, volveré a vibeUI que ahí si que iba bien :blush:
 
Hola, tengo una consulta acerca de que rom usar si esta o la viveUI, el teléfono es para mi mujer que después creo que no querrá cambiar de rom y lo dejará con la que le ponga así que cual recomendais ?alguna de estas o mas bien esperar a otra ?
También otra duda ya que lo he rooteado con el manual y video que había en el foro y la duda es como instalar la rom?directamente meter la rom en la memoria hacer los wipes y demás e instalarla?
Tengo el mi3 e instalo las rom con miui de esa forma pero no se si será igual con este teléfono.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Es lo mismo en todos
 
Gracias, oye y sobre la rom cual me recomiendas? Teniendo en cuenta que se quedará con ella.
 
Yo como los carniceros cuando le preguntas sobre los filetes...Yo no recomiendo ya que yo las hago y es el usuario el que tiene que probar y comentar cual es la mejor.
 
Jejeje OK entendido a ver los que las tengan a ver cual prefieren ellos.
Mil gracias.
 
[QUOTE = "Xancin, post: 1091635, member: 80327"] If you can do all that in a moment [/ QUOTE]
excuse me - I'm not understanding
 
Great ruin, thank you!
How do I uninstall system applications? For example, the Nova?
Thanks
 
Great ruin, thank you!
How do I uninstall system applications? For example, the Nova?
Thanks
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba