CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Una cosilla: me pasa como con la VibeUI, que no me reconoce los números de llamada porque tengo los contactos guardados con +34 delante. He mirado en los ajustes en la aplicación de llamadas, pero no he encontrado. ¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Una cosilla: me pasa como con la VibeUI, que no me reconoce los números de llamada porque tengo los contactos guardados con +34 delante. He mirado en los ajustes en la aplicación de llamadas, pero no he encontrado. ¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
la solucion esta en el hilo de faq
 
Hola Buenas,

Hace pocos días tengo este K3. Empezo a darme problemas al aparecer de repente un mensaje "Notification center se ha detenido", en este estado no me deja hacer nada, sin movil. Restauro rom de fabrica y en cualquier momento vuelve a aparecer. Me decido a instalar recovery y root según vuestras indicaciones y en principio todo bien, sin embargo, no me deja instalar en este caso una stock rom, me da error. Me gustaría instalar esta AOSP espero que se instale bien. En este momento estoy sin movil, pues el backup es de la rom que falla. Agún consejo? Empiezo a estar desesperado y sin móvil.

Gracias,
 
Hola Buenas,

Hace pocos días tengo este K3. Empezo a darme problemas al aparecer de repente un mensaje "Notification center se ha detenido", en este estado no me deja hacer nada, sin movil. Restauro rom de fabrica y en cualquier momento vuelve a aparecer. Me decido a instalar recovery y root según vuestras indicaciones y en principio todo bien, sin embargo, no me deja instalar en este caso una stock rom, me da error. Me gustaría instalar esta AOSP espero que se instale bien. En este momento estoy sin movil, pues el backup es de la rom que falla. Agún consejo? Empiezo a estar desesperado y sin móvil.

Gracias,
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Mil gracias !!! voy a probar la Rom, grande Xancin !! espero que pronto tengas el limoncete de nuevo :smile:
 
Última edición:
la solucion esta en el hilo de faq
No, no lo esta. Esas indicaciones no sirven en esta ROM. O yo soy tonto y no lo veo. Ya he intentado seguir esos pasos, que en VibeUI son tal cual aparecen en el faq. El menu es diferente en este caso.
Tenemos estas opciones:
dentro de ajustes: Ajustes generales y Ajustes de llamada.

En Ajustes generales:
Ordenar por, Formato del nombre, Tono del telefono, Tonos del teclado, Vibrar tambien en llamadas y Respuestas rapidas

En Ajustes de llamada es para desvios y demas. Yo no encuentro la manera.
 
Prueba a quitar lo de +34 , es un follon pero asi fijo que funciona
 
eso ya es harina de otro costal. Pues no se decirte ya que es en configuracion del dialer y ahi me pierdo. Yo de hacer una rom o lo que sea vale, pero ya el dialer o cualquier cosita de llamadas...como no lo uso nunca no me entero bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba