CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Pero con eso hace wipe cache, wipe calvin, wipe data, etc...son todos estos los que tenemos que hacer?

Mira puedes hacer el Wipe normal que solo es entrar al menú Wipe y deslizar la barra pero si quieres estar seguro, puedes darle a Advanced Wipe y seleccionar todo menos Internal Storage y usb-otg.

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
 
ok voy a probar, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1435327721][/DOUBLEPOST]Bueno muchas gracias por los consejos y las pautas, ya la tenga instalada y de momento muy bien, y muchas gracias a Xancin por esta rom y compartirla con nosotros los que no tenemos ni idea del tema.
 
Bueno señores tengo una duda o problema, cuando voy a poner contraseña de patron, sale en blanco, no puedo ver los puntos para crear un patron bien, alguien mas le ha ocurrido?
 
Bueno señores tengo una duda o problema, cuando voy a poner contraseña de patron, sale en blanco, no puedo ver los puntos para crear un patron bien, alguien mas le ha ocurrido?

Saludos compañero, creo recordar que a mi me paso también. Yo lo que hice fue ponerle contraseña de números y a volar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba