CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Xancin,

Muchas gracias por lo qué estás haciendo para nosotros, pero tengo algunos porblemas.

Al final, conseguí instalar tu rom y me estaba funcionando,. Quise instalar la MD 21 y ahí me metí en lios. Ahora, a pesar de los back ups y restauración y todo lo demás, estoy metido en loop, siempre vuelve a aparecer la pantalla de DualSim y salta de nuevo para la de Recovery. Incluso, hay algún tutorial para los botones del Recovery? Pues me veo dando palos de ciego.

Y de paso, me das tu email por a transferir algo, directo desde Paypal?.

En un Lenovo A806 tu rom vá de maravilla. Estamos muy contentos con ella.

Saludos y muchas gracias.
Nomijel
 
Xancin,

Muchas gracias por lo qué estás haciendo para nosotros, pero tengo algunos porblemas.

Al final, conseguí instalar tu rom y me estaba funcionando,. Quise instalar la MD 21 y ahí me metí en lios. Ahora, a pesar de los back ups y restauración y todo lo demás, estoy metido en loop, siempre vuelve a aparecer la pantalla de DualSim y salta de nuevo para la de Recovery. Incluso, hay algún tutorial para los botones del Recovery? Pues me veo dando palos de ciego.

Y de paso, me das tu email por a transferir algo, directo desde Paypal?.

En un Lenovo A806 tu rom vá de maravilla. Estamos muy contentos con ella.

Saludos y muchas gracias.
Nomijel
Mi email: [email protected]
 
hola compañeros, tengo un problemilla con la linterna, cuando le doy al icono de la ésta en la barra superior, se enciende pero dura aproximadamente un minuto y despues se apaga, para volver a encenderla tengo que volver a darle al icono, tambien me pasa que cuando la bateria le queda un 20 % aproximado para agotarse, no hay forma de encender la linterna, hasta que no la ponga a cargar, ¿hay solucion?, gracias.
 
Lo has vuelto ha hacer @Xancin, genial, sin lag, consumo decente y 0 FC, todo me funciona, muchas gracias por tu trabajo, por cierto el mi note 3g sigue igual de fino con tu rom, un año a piñon

lemon experience
 
Debe ser algun tipo de ahorro de energia, porque si mantienes la pantalla activa no se apaga, si la pantalla se apaga, pasados unos segundos se apaga la linterna, pero no he conseguido ver si se puede configurar desde algun sitio.
 
Y no hay nada de nada en chino

AOSP by Xancin
Ahora si. Descargué este zip en la tarjeta SD y en Recovery la seleccioné y todo fue como la seda. Qué maravilla!!!. Todo automático. Apenas he visto un par de cosas, pero da la impresión que es lo que estaba buscando. Para los "asses" cómo yo, la solución. Será que ahora me pueden informar como se puede transferir algo desde Paypal. Apenas lo he hecho siempre con el email del destinatario o con el métdo automático a empresas-
.
Saludos y muchas gracias de corazón
 
yo mi pay pal es
[email protected]
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1438693949][/DOUBLEPOST]usas la opcion de enviar dinero a familiares y no quitan nada
 
Esta ROM tiene muy buenas referencias, voy a probarla.
Muchas gracias por vuestro trabajo y muy buena la difusión que hacen de vosotros en androidsis.
 
En primer lugar gracias por la ROM, es una pasada.

Sin embargo, tengo un problema con el wifi hotspot. Lo crea correctamente y mi portatil conecta sin problemas, pero no puede acceder a internet. El movil si tiene 4G y va bien, pero el portatil conectado por tethering no.

Pasa lo mismo si lo conecto por USB. Aparece como conectado pero no hay internet.

He probado mil cosas en los APN, y nada...

Tengo Orange.
 
En primer lugar gracias por la ROM, es una pasada.

Sin embargo, tengo un problema con el wifi hotspot. Lo crea correctamente y mi portatil conecta sin problemas, pero no puede acceder a internet. El movil si tiene 4G y va bien, pero el portatil conectado por tethering no.

Pasa lo mismo si lo conecto por USB. Aparece como conectado pero no hay internet.

He probado mil cosas en los APN, y nada...

Tengo Orange.
A mí con Windows 7 y conexión por USB sí que me funciona... no tuve que hacer nada más que esperar que windows encontrase los drivers.
 
A mí con Windows 7 y conexión por USB sí que me funciona... no tuve que hacer nada más que esperar que windows encontrase los drivers.

No es problema de drivers, conectar conecta, tanto por USB como por Wifi, pero es como si el movil no tuviera internet, y en realidad si tiene. No navega en el PC, pero si en el telefono, y la conexión es correcta (IP, DNS, etc...).

Creo que es algo del APN, hay otro tema en este foro al respecto, pero en esta ROM no sale la opción de poner el modo "dun"... no se por qué. Y tal vez sea eso.
 
Je,Je. Hola amigos, sobretodo agradecer a la comunidad el trabajo que realizais.
Gracias Xancin, buena rom.
Tengo dudas. En esta rom no me detecta el 4g del móvil, el tema de bajar la animación a 0.5 no se donde se hace.
El móvil lo pillé de aliexpress, pero la Teana Edition, me imagino que no tendrá nada que ver.
Lo bueno que me venia con la rom VIBEU 2.5_1520 stock recovery de Mayo, pero no root.
Lo del 4g? y la animación al 0.5? Donde se activan los led de notificación?
Gracias, muy buen trabajo.

PD: Lenovo k3 note k50-t5, 2gb, 16gbrom 4g 5.5, 64 bits.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba