Custom Rom Haier

Uy....eso prefiero que seais vosotros..a mi no me da tiempo a probar esas cosas. Yo os hago las roms ...vosotros usandolas me ayudais en ese tema....si tengo que probarlas sacaria una al año...ya te digo
 
pues las subo yo.....tranquilos.Pasa que le lleva un rato que tengo una subida de 80kbps como mucho
[DOUBLEPOST=1431264848][/DOUBLEPOST]Lista las gapps en el primer post al lado de donde se baja la rom. Saludos
 
Este teléfono trae esa función?

Si que lo tiene. Con la VibeUI funciona.
He instalado esta Rom y estoy teniendo algun problema. He restaurado whatsapp desde Titanium, y no funciona el whatsapp, se queda como pantalla en blanco.
Voy a instalar las GAPPS por si fuera por eso.
uploadfromtaptalk1431265513639.png


EDIT: Pues no era por las gapps, no se que podrá pasar, tampoco me restaura el diccionario desde my backup pro. Alguien sabe alguna otra forma de restaurar el diccionario? Siempre lo hago con MyBackupPro, porque titanium me daba problemas.
Además estoy teniendo FC constantes de la App Play Store. Por lo demás parece muy buena ROM.
 
Última edición:
la instalaste mal ...a mi no me falla. Si no haces bien los wipes pasan esas cositas
 
Gracias maestro, vuelvo a probar a instalar otra vez, pero juraria que he hecho los wipes con cwm un par de veces.
 
Pues he hecho los 2 wipes de cwm (wipe data factory reset y wipe cache) y después he flasheado el zip de la ROM y el resultado es el mismo. Mi no comprende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba