CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Hola, me sale en esta rom una actualizacion disponible pero no se puede instalar, ni con el recovery original, hay alguna forma de actualizarla o hay que hacerlo por obligacion flahseando una nueva rom?

Saludos.
 
Hola familia dualsim..
Tengo un problema con el s650 y esta rom en su versión anterior, lo he dejado así porque es de mi mujer y le va bien.
Este radica que en cuanto se apaga el teléfono por fata de batería, lo pongo a cargar y este es incapaz de inciarse se queda en la pantalla donde viene el saludo de lenovo. Es incapaz de arrancar lo deje los minutos que lo deje, tengo que esperar que cargue un rato y entrar en recovery y por reboot system si arranca.
Alguna ayuda por favor @MANOWARACERO, perdón si ya ha contestado a esto pero es que no lo encuentro.
Gracias
 
Hola familia dualsim..
Tengo un problema con el s650 y esta rom en su versión anterior, lo he dejado así porque es de mi mujer y le va bien.
Este radica que en cuanto se apaga el teléfono por fata de batería, lo pongo a cargar y este es incapaz de inciarse se queda en la pantalla donde viene el saludo de lenovo. Es incapaz de arrancar lo deje los minutos que lo deje, tengo que esperar que cargue un rato y entrar en recovery y por reboot system si arranca.
Alguna ayuda por favor @MANOWARACERO, perdón si ya ha contestado a esto pero es que no lo encuentro.
Gracias
Prueba a hacer un factory reset, previa copia de seguridad con el recovery para no perder datos y configuraciones.
Después prueba a ver si te vuelve a ocurrir.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya esta la version S308 via OTA o para descarga desde el foro ruso.
 
Probare y comentare, gracias por su respuesta.

Me sigue haciendo lo mismo, después del factory reset se queda en el saludo de lenovo y no pasa tuve que cargar el backup.
Y sigo teniendo el mismo problema, no se si cargar la versión nueva que viene al principio?
un saludo
 
No has comentado exactamente que version tienes. Flashea la S305 de Manowaracero y cuenta.

Gracias por su respuesta.
No digo la versión que es pero si digo la anterior a esta.. voy a flasear la que usted dice vamos a ver si acabo con estos problemas.
saludos y repito muchas gracias
 
No has comentado exactamente que version tienes. Flashea la S305 de Manowaracero y cuenta.

Buenos dias.
He flasheado la s305 de @MANOWARACERO, ha concluido perfectamente, inicia el teléfono bien, pero me vuelve a hacer lo mismo.
Cuando se queda sin batería, o sencillamente lo apague el teléfono se queda en el saludo inicial en blanco de lenovo y de hay no pasa, lo deje los minutos que los deje.
Se os ocurre algo?
Gracias
 
Hola algún consejo?
Es deprimente, hice factor y reset y restaure el backups pero si igual, cuando se queda sin batería o reinicias no termina de arrancar.
Hay que quitar la batería y intentarlo muchas veces
Gracias
 
Hola algún consejo?
Es deprimente, hice factor y reset y restaure el backups pero si igual, cuando se queda sin batería o reinicias no termina de arrancar.
Hay que quitar la batería y intentarlo muchas veces
Gracias
Pues es probablemente que sea problema de hardware, tenia un problema parecido con la bq Edison 2 QC (aunque si arrancaba). La única solución que te puedo dar es que procures cargar el movil encendido.:(

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba