CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Xancin eres un genio.
Tu Performed V3 es una verdadera joya.
Me va perfecta, ¡Es un guante para ni S3 Advanced!
Mira que alegría me ha dado hoy:up::blush::blush::wink::blush:

(Me ha salido una carita de enfadado por equivocación y no se quitarla, no la tengas en cuenta)

¿8 horas de pantalla? :dizzy:

Son lo pistons v2 de xiaomi, funcionan los botones pero pasan las canciones y el play/pause funciona también. Yo creo que tienen asignadas otras funciones, por eso pregunto si se puede cambia
No se si será lo mismo, pero yo tuve hace tiempo unos auriculares que si pulsabas una vez el botón te cambiaba de canción y si lo dejabas pulsado te modificaba el volumen. Podrías probar a ver.

@Xancin hola ayer y hoy tuve varios problemas con la llamadas, se queda negro y no hay manera de que vuelva la pantalla para cortar una llamada, no se que pueda haber pasado alguna ayuda, la única manera de volver a usar el móvil es forzar reinicio si no nada no va, no vuelve la pantalla para nada.
probare otra rom haber que tal.
¿Has probado a hacer una instalación de la ROM limpia? Cuando te pasa algo que no le pasa a nadie más, hacer una instalación límpia suele ayudar mucho. Para ello tienes que poner la ROM en la tarjeta externa del móvil y reiniciar en recovery, entras en "wipes">avanzado y le haces todos los wipes menos el de la SD externa, luego sales a "wipes" y selecciones "format system" y después entras en "instalar", selecciones la ROM en la SD externa y la instalas.

Un saludo a todos.
 
¿8 horas de pantalla? :dizzy:


No se si será lo mismo, pero yo tuve hace tiempo unos auriculares que si pulsabas una vez el botón te cambiaba de canción y si lo dejabas pulsado te modificaba el volumen. Podrías probar a ver.


¿Has probado a hacer una instalación de la ROM limpia? Cuando te pasa algo que no le pasa a nadie más, hacer una instalación límpia suele ayudar mucho. Para ello tienes que poner la ROM en la tarjeta externa del móvil y reiniciar en recovery, entras en "wipes">avanzado y le haces todos los wipes menos el de la SD externa, luego sales a "wipes" y selecciones "format system" y después entras en "instalar", selecciones la ROM en la SD externa y la instalas.

Un saludo a todos.
Voy a probar a ver
 
Yo tambien tengo unos v2 y no va el volumen.
Estoy esperando los V3 de la conjunta y ya miraré como van esos.
Los V2 son para el Xiaomi MI3 de mi hija, que ahí si van bien.
Si me los quedo yo en el Jiayu S3 probaré a hacer esto:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47437/control-de-volumen-con-xiaomi-pistons-v2/p1
A mi me han llegado hoy, los compre en tinydeal, pero igual. Con el Samsung Galaxy 3 van perfectos y suben y bajan el volumen, si pulsas 2 veces pasas de canción.
 
@Xancin
Tengo una pregunta tonta que es una "chominá", pero te la hago...
En esta rom me encanta el fondo de pantalla de las piedras que trae...
Cuando, un día lo cambié por probar....¡Ya no pude encontrar como ponerlo de nuevo!
Hoy, resulta que después de hacer una copia de apps y sistema con el Titanium Backup......:dizzy:¡Me ha aparecido sóla de nuevo!:dizzy:
¿Por que habrá sido esto si cuando haces una copia no haces ningún cambio en el aspecto de la rom?
Si la cambio otra vez....¿Donde y como la vuelvo a poner?

¡Ves como es una tontería de pregunta!
Son detalles sin importancia
Pero.....
www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_147091_los_pequenos_detalles_marcan_la_diferencia.jpg
 
esta en otro sitio y es de sistema...si quieres te la subo y desde la galeria la metes
 
Hola, debo de ser muy torpe, pido perdón de antemano.
Ya he encontrado la ruta de los ringtones y he puesto mis tonos, pero no sé cómo selecionarlo! Pulso encima, en menú y no hay manera de cambiarlo, de que me da la opción de "tono de llamada" o "tono de mensaje" y en ajustes tampoco lo encuentro.EDITO: Lo encontré!!
Por otro lado al seleccionar la imagen de fondo tanto en ajustes como en el Nova, no me deja cuadrarla bien y la agranda ¿es normal?
Y por último no se puede seleccionar una imagen distinta para cuando esta bloqueada la pantalla como en los Samsung,no?
Lo dicho mil gracias a todos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba