[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Me ha encantado ese comentario!
Tanto me ha gustado que voy a probar esta rom.
Aunque primero tengo que estudiar como hacer un respaldo de la v3 de xancin (que me va genial) y una copia de mis app con el Titanium.
Me costó mucho decidirme a ser valiente y dejar atrás la rom China y lanzarme al vacio : copia de imeis, instalar recovery y rom....(que da mucho miedo cargarme el móvil)
Ahora con vosotros me queda la segunda parte del aprendizaje.....
Este fin de semana, seguramente.....
¡A ver que tal?

Que bueno verte por aquí, @antonioantuan, después de tanto tiempo en el foro de seguimiento del Jiayu... ¡Animo, que esto es más fácil de lo que parece! Lo malo que una vez que empiezas... ¡no puedes parar de probar ROMs!

Un saludo.
 
Buenas noches, cracks:blush:

Voy a ponerme al tema y estoy un poco desentrenado (desde que dejé de toquetear el G4S hace unos meses...). Si quiero hacerle una instalación limpia:

1.- Entro en modo Recovery (con el TWRP de la app de Jiayu)
2.- Le hago al terminal todos los Wipes (menos el de la SD externa)
3.- Le hago un Format data (¿o es otro format?)
4.- Una vez el teléfono haya reiniciado, instalo la ROM y espero a que termine.

¿Me he dejado algo?
 
Buenas noches, cracks:blush:

Voy a ponerme al tema y estoy un poco desentrenado (desde que dejé de toquetear el G4S hace unos meses...). Si quiero hacerle una instalación limpia:

1.- Entro en modo Recovery (con el TWRP de la app de Jiayu)
2.- Le hago al terminal todos los Wipes (menos el de la SD externa)
3.- Le hago un Format data (¿o es otro format?)
4.- Una vez el teléfono haya reiniciado, instalo la ROM y espero a que termine.

¿Me he dejado algo?

entras en el recovery haces todos los wipes, menos el de la sdexterna, el de la interna si quieres tampoco hace falta que lo hagas, son wipe dalvik, data, cache y format system, instala la rom y listo.
 
Esta arreglado en la Full ROM o hay que esperar a una OTA, gracias.

No esta aún en la rom completa, esa se subió ayer, el fallo del vídeo ha sido arreglado ahora... habrá que esperar a la próxima ota o pensaremos algo.... :( sorry
 
No esta aún en la rom completa, esa se subió ayer, el fallo del vídeo ha sido arreglado ahora... habrá que esperar a la próxima ota o pensaremos algo.... :( sorry
ok, solo era por saber si me la tenia que descargar otra vez, por ahora como ha dicho un compañero me apaño con el vlc, gracias.

voy a probarla.
 
Que bueno verte por aquí, @antonioantuan, después de tanto tiempo en el foro de seguimiento del Jiayu... ¡Animo, que esto es más fácil de lo que parece! Lo malo que una vez que empiezas... ¡no puedes parar de probar ROMs!

Un saludo.
¡Gracias por el recibimiento, vecino!¡Así da gusto pasarse a fisgonear for este hilo!
Sí, quiero instalar otra rom para aprender a pasar de una a otra y quitarme el miedo.
Si la primera que he puesto ha sido una "made in xancin", la siguiente será una salida de unos fogones distintos para apreciar diferencias.
Que conste que sigo sin entender porque tengo que cambiar de rom si la que tengo me va perfecta y no tiene ni un sólo fallo que yo haya captado.
Pero si todos vosotros, mas expertos y experimentados en estas lides, vais compulsivamente de una rom a otra.... ¡Por algo será!
No me queda otra que "romear" como haceis vosotros para saber por que os gusta.
Pero antes debo aprender a hacer un respaldo de la rom que tengo, para experimentar después como se reinstala una rom desde un respaldo y hacer una copia de mis apps y mis datos para hacer la transición a esta aosp de una manera más fácil y rápida.
Una vez haga eso....
Entiendo que tengo que instalar el zip de esta rom em mi sd externa, iniciar con el recovery trwp (que ya tengo instalado), y desde ahí instalar desde la sd externa con sus correspondientes wipes...... Sólo eso..... ¿No?
Una vez con la rom instalada restauro datos de acceso wifi y apps desde mi copia realizada anteriornente con Titanium Backup y....... “sanseacabó".
¿Me equivoco, me falta algún detalle?
Pues nos vemos pronto......
Y, te repito otra vez, gracias por la bienvenida :wink::blush::up:
 
Buenos días.

Descargada la versión completa con 1.5 e instalada. Sin problemas.
Al iniciar por primera vez me sale la opción de especificar el uso de las tarjetas SIMs, tengo las dos ranudas SIMs ocupadas, la principal, Lowi, me pone correctamente "Lowi", la secundaria, PepePhone, me pone "TME". (Cambiado manualmente a PepePhone sin problemas).
Al cabo de un par de minutos me sale un aviso de actualización en chino. (Cancelé no entiendo el mandarín).
En el menú de ajustes no hay botón para activar el NFC directamente, tal y como si tienen Wi-Fi y Bluetooth (En la stock Rom creo que viene la opción directamente para activar y desactivar ahí).
Al conectarlo por primera vez al PC solo me reconoce la memoria SD externa, y me la deshabilita del móvil, por lo que si la tengo como disco de escritura predeterminado, desaparece y se cambia a "Almacenamiento del teléfono". Al desconectarla del pc y al volver a poner la memoria SD externa como "Disco de escritura predeterminado", se reinicia el móvil, tras ello se queda bloqueado con la pantalla en negro con la palabra "android".
Me aparece dos veces la información de que tengo espacio total del dispositivo (¿Duplicado?) y una vez la memoria SD externa.
Wifi conectado sin problemas (La veo de color blanco, ¿no era azul? no lo recuerdo).
Veo que la tarjeta principal, donde tengo Lowi, cambia mucho de cobertura, pasa continuamente de 1 a 4 o al revés, de 4 a 1 barras.
Tampoco veo la aplicación "Kernel Adiutor", pensaba que vendría en la ROM directamente al tener el Creative Kernel (Aunque en la 1.4 pone que lo incluye, ¿Lo trae?), tampoco veo busybox.
La memoria RAM me oscila entre 500 MB y 700 MB usados sin hacer nada aún con el móvil.
Por defecto viene la ubicación activada. (¿Debería estar desactivada?).
No me deja entrar en "modo ingeniero" (En la Stock ROM si me permitía)

A la noche sigo mirando.

Subo varias capturas.

Propuesta: Ya que hay varias páginas de esta ROM, y es un poco jaleo ir de nuevo revisando cada una de ellas para ver que fallos, sugerencias, etc... han sido ya comentados, ¿Hay posibilidad de ponerlo en el comentario número 2? Como ya está reservado, se podría poner ahí todo lo que surja y si está o no solucionado o añadido.

Buenas noches.

Tras las pruebas del día, y 12 horas (+/-) de uso, un 50% de bateria disponible, supongo que será porque lo he instalado hoy por la mañana y no se habrá asentado.
La señal de wifi si es posible cambiarla de color, a azul por ejemplo, porque las flechas de datos que suben y bajan tienen el mismo color, por lo que no se ven, o al revés, cambiar el color de subida/bajada.
He tenido problemas al enviar y recibir mensajes por sms, me da un error por itinerancia.
Si es posible mover la R (Roadming) un poco mas a la derecha, ya que se monta con la señal de wifi, o esta un poco mas a la izquierda.
Al pinchar en ajustes del Launcher, se pone el sólo el widget del tiempo (el campo con la ovejita) borrando todo lo que tenía puesto en la pantalla.
Las barras de cobertura de la sim principal varian mucho tal y como vi por la mañana, incluso cuando no me muevo del sitio.
¿Es posible que el botón Home, cuando estás en el inicio, te lleve a la parte de las aplicaciones? Ya que no hace nada cuando lo pulsas estando ahí y te ahorras un icono en el escritorio.
¿Sería posible incluir la opción "Silencio" en sonidos? ya que me obliga a ponerle un sonido en general para ciertos casos.
Otra petición sería incluir la opción de "Sin fondo", que no se si valdrá lo mismo que un fondo negro.
Usando el NFC como lector durante la tarde ha ido perfecto. Solo lo que comentaba esta mañana, si es posible ponerle un botoncito.

Disculpadme si hago muchas peticiones, creo que vendrían bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba