Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Acabo de añadir al primer post los enlaces de descarga y he añadido unas breves instrucciones, por la noche añadire las instrucciones de la instalacion del recovery para los que nunca han usado SP_Flash_tools, aunque si buscais por el foro esta explicado un monton de veces.
Si tengo tiempo los proximos dias me gustaria hacer una modificacion del tema, sobre todo por el icono de la bateria, me parece muy util que muestre el %, aunque ya si me pongo buscare alguna tema que le quede bien al telf.
Saludos
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Dios mio que gran acontecimiento, jajaj ahora mismo la pruebo (estoy en el curro y a pesar de tener una linea de 70mb simetricos no se por que se me corta la descarga pero lo seguire intentando). Pondre aqui cualquier cosa que vea de la rom y muchas gracias!
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Jod..r! Yo quiero mi móvil ya para meterle esta rom... Q desesperación... Y alegrecompra sin dar señales de vida... :rage:

Gracias @kenzoxs me la voy a descargar de todas formas, así ya la tengo guardada... :thumbup:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Muchas gracias!! descargando..
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Muchas gracias. Descargando y a la espera de que llegue el terminal. ALEGRECOMPRAAAAAA........ DESPIERTAAAAAAAA.:tonguewink:issed off:
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

He cambiado el recovery chino por el nuevo con el mobileuncle y ya he podido hacer un back up! @kenzosxs eres un maquina gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Yo ya la estoy probando y de momento funciona bien, pero... losiento tiene pero aunque estoy por 3g (movistar) con una microsim, no pierdo la conexion pero esto va lento de cojones... y el caso es me queda casi la totalidad de los megas. Bueno yo lo digo por si es solucionable. Por el resto magnífico.
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Bueno, acabo de meter la rom (usando el recovery chino y haciendo el wipe en chino y todo, soy un temerario xD) y después de probarla un rato, la verdad es que la rom vuela y estéticamente está chulísima, pero a mi concretamente sigue sin funcionarme mi sim de simyo para coger datos y sigue conectandose a roaming. Supongo que tiene que ser un defecto de hardware o algo así, ya he reportado a antelife en paypal porque los emails "se la sudan".

En cualquier caso, enhorabuena a kenzoxs por la rom!
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Y pregunto yo: ¿desde el recovery que trae el teléfono se puede instalar esta rom?
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

necesito si es posibel todo explicada mas simple o si es posible con video. al igual que la gente que no tocamos nada de esto , da un chungo que te cagas . y si no es con seguridad....
lo pido por favor
y los que la probao que digan si funciona todo bien sobre todo el 3g con tuenti XD XD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba