Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@ronrigo
Es miz z2, trabaja todo el tiempo en EDGE
slds

Entonces se confirma que solo trabaja en la 2100 y que era falsa que soportaba la 850, mi Miz Z2 viene cruzando el oceano, estoy pensando en comprar el H7500+ que esta probado en la red 850 y cuando me llegue el Miz a la venta.

Se me olvidaba, el Edge la estas probando con una micro sim? o con una sim normal? digo esto para descartar que solo el 3G funcione en el micro sim.
 
Última edición por un moderador:
Entonces se confirma que solo trabaja en la 2100 y que era falsa que soportaba la 850, mi Miz Z2 viene cruzando el oceano, estoy pensando en comprar el H7500+ que esta probado en la red 850 y cuando me llegue el Miz a la venta.

Si te gusta el telfono yo me esperaria un poco, he encontrado un port de LewaOS del ZP810 para el Star S5. El ZP810 y el H7500+ son el mismo movil asi que puede que con este port de LewaOS si funcione la banda de 850Mhz para el 3G.
Ademas si han portado con exito una ROM LewaOS del ZP810 es que se puede portar tambien una ROM Android normal, quiero mirar a ver que si consiguo hacerlo y sino seguro que alguien lo hara.

Un saludo

si tenemos el móvil ya roteado hay que flasearlo primero?

Ya te conteste anteriormente a esto mismo.
Si tienes un recovery que permita instalacion desde SD no hace falta flasehar, si no tienes un recovery que permita instalacion desde SD o flasheas o, si es el rooteo que vienes de serie con el MIZ Z2, pruebas a ver si con la opcion de cambiar recovery del Mobile Uncle Tools (se baja de la Play Store) te permite cambiarlo, si no es el rooteo que trae de serie seguro que con Mobile Uncle Tools puedes cambiarlo.
 
@kenzoxs, Primero, felicitaciones por tu gran trabajo que estas realizando para mejorar el equipo. Lo que me complica, es que por mi trabajo necesito el 3G y mi actual equipo lo tiene y quería cambiarlo con el miz z2, esperare a ver como funciona con esa rom LewaOS y si logra activar la banda 850.. Saludos.

Lo que tengo la duda es que por ejemplo en mi móvil actual (Samsung Captivate) y en este se puede cambiar las radios para que funcione de mejor forma según los operadores, en el caso del Miz o en general en los moviles Chinos hay alguna forma de cambiar las radios o bases por la frecuencia?

Pd: Ya eres famoso.... http://www.needrom.com/mobile/star-s5-3/
 
Última edición por un moderador:
Añadida otra opcion de recovery al primer post, es un recovery TWRP grafico y tactil.
Gracias a feropont de 4pda que lo ha adaptado al S5


Lo que tengo la duda es que por ejemplo en mi móvil actual (Samsung Captivate) y en este se puede cambiar las radios para que funcione de mejor forma según los operadores, en el caso del Miz o en general en los moviles Chinos hay alguna forma de cambiar las radios o bases por la frecuencia?

Si deberia de poderse, de hecho deberia poder portarse cualquier radio y modem de otro MT6589, en esto ando leyendo, pero hay poca informacion en ingles y castellano, ando con el traductor de google perdido por foros rusos y chinos :tonguewink:issed off:
 
@kenzoxs necesito que me digas para que es el archivo dump que esta en el tutorial de ( copia y flasheo ) y cual es las instrucciones de como usarlo ya que solo veo que dice como instalar los driver y cambiar el recovery pero no veo que diga nada del dump, disculpa pero eso no me queda claro, desde ya gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta de paleto.
A mi me llego el MIZ con root y un recovery instalado:
¿Puedo saltarme lo del SP_Flash_Tool o tengo que hacerlo?
¿Puedo instalar directamente desde el mobile uncle tools el CMW?

Gracias de antemano
 
@kenzoxs necesito que me digas para que es el archivo dump que esta en el tutorial de ( copia y flasheo ) y cual es las instrucciones de como usarlo ya que solo veo que dice como instalar los driver y cambiar el recovery pero no veo que diga nada del dump, disculpa pero eso no me queda claro, desde ya gracias.

No tengo ni idea de a que dump te refieres, ni para que quieres usarlo, lo unico que tienes que hacer del post de recopilacion de tutoriales, para instalar esta ROM, es descargar el SP_Flash_Tools y los drivers de preloader, y siempre es aconsajable hacer una copia de seguridad de todo tu telefono (en ese post tienes instrucciones para hacerlo). En el post de recopilaciones hay mas cosas y estan explicadas que son y para que sirven, pero no es necesario para instalar esta ROM.


Pregunta de paleto.
A mi me llego el MIZ con root y un recovery instalado:
¿Puedo saltarme lo del SP_Flash_Tool o tengo que hacerlo?
¿Puedo instalar directamente desde el mobile uncle tools el CMW?

Gracias de antemano

Me autocito, de unos pocos post atras ....

Si tienes un recovery que permita instalacion desde SD no hace falta flasehar, si no tienes un recovery que permita instalacion desde SD o flasheas o, si es el rooteo que vienes de serie con el MIZ Z2, pruebas a ver si con la opcion de cambiar recovery del Mobile Uncle Tools (se baja de la Play Store) te permite cambiarlo, si no es el rooteo que trae de serie seguro que con Mobile Uncle Tools puedes cambiarlo.

No tengo ni idea de opciones tienes ese recovery, ni si el rooteo que trae de serie le permitira al Mobiles Uncle Tools cambiar el recovery, si se que el rooteo que traia no era completo, por asi decirlo, habia cosas que no podias hacer y deberias poder estando rooteado el telefono. Es cosa vuestra si quereis probar a ver si el recovery se instala correctamente desde el Mobile Uncle Tools, con ese recovery y root de serie, o vais a lo seguro y lo flasheais con Flashtools.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni idea de a que dump te refieres, ni para que quieres usarlo, lo unico que tienes que hacer del post de recopilacion de tutoriales, para instalar esta ROM, es descargar el SP_Flash_Tools y los drivers de preloader, y siempre es aconsajable hacer una copia de seguridad de todo tu telefono (en ese post tienes instrucciones para hacerlo). En el post de recopilaciones hay mas cosas y estan explicadas que son y para que sirven, pero no es necesario para instalar esta ROM.




Me autocito, de unos pocos post atras ....



No tengo ni idea de opciones tienes ese recovery, ni si el rooteo que trae de serie le permitira al Mobiles Uncle Tools cambiar el recovery, si se que el rooteo que traia no era completo, por asi decirlo, habia cosas que no podias hacer y deberias poder estando rooteado el telefono. Es cosa vuestra si quereis probar a ver si el recovery se instala correctamente desde el Mobile Uncle Tools, con ese recovery y root de serie, o vais a lo seguro y lo flasheais con Flashtools.

Un saludo

disculpame te preguntaba por que el autor del archivo es tuyo que te pertenece fijate abajo dice eso:

DUMP CHINO STAR S5 (gracias al compañero kenzoxs)
y el nombre del archivo es: MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip (492.7 MB)
por eso te preguntaba a vos ya que sos el autor de ese archivo o lo subiste y es por eso que pense que podias quitarme esa duda, ahora creo que te podes dar cuenta del archivo que te consulte, espero tu respuesta, gracias.
 
@chalo2007 eso es un DUMP que hizo un chino de su telefono Star S5 y que encontre en una pagina china, no sirve para nada para instalar esta ROM. Ese DUMP podria servirle a alguien que brikease su telefono y no tuviera una copia de seguridad, por eso lo comparti por aqui cuando lo encontre. Vuelev a leer las instrucciones de instalacion del primer post, ahi digo que lo hay que hacer es ir a ese post a bajar el driver de preloader y el sp_flash_tools, y de paso recomiendo hacer cada uno una copia de seguridad de su telefono antes de hacer nada y tambien hay instrucciones en ese post, no hay que hacer nada mas de lo que hay en ese post para instalar la ROM.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba