custom rom ZTE V889S . Root y roms

Ya no usa mi hija a este "CHUCK NORRIS" como dice ella , se le ha caido un millón de veces , tiene la pantalla rajada , lo rescatamos de una fuente del pueblo con 1 metro de agua , y el tío como si nada , y aquí lo he prejubilado instalando ROMs que ahora funciona mejor que nuevo jajajaaj

Un fenómeno de móvil este chiquitín
 
Me acaba de llegar este pequeñín, estoy impresionado la relación calidad-precio que tiene. 8278 antutus da el condenado.

Se mueve increiblemente bien para ser un gama baja, era cierto todo lo que he leído hasta ahora.

Una duda tonta, sólo por asegurar:

lo compré en Aliexpress, y al arrancar tiene una pantalla con las letras 3WD en naranja con fondo blanco, la animación es como cyanogen.
¿Tengo la ROM rusa fijo? Porque en número de compilación me pone CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3 y esa es la última oficial. El móvil con la ROM actual carga apagado y tiene root. El recovery lo puedo arrancar desde el mobileuncletools y es color naranja. Hice antes de nada un backup.

¿Le podré poner el parche del hkphone? Porque de lo poco que puedo entender del foro ruso con el translator ellos ya han tocado la tabla de particiones, a ver si la voy a liar.

Gracias de antemano.
 
Me acaba de llegar este pequeñín, estoy impresionado la relación calidad-precio que tiene. 8278 antutus da el condenado.

Se mueve increiblemente bien para ser un gama baja, era cierto todo lo que he leído hasta ahora.

Una duda tonta, sólo por asegurar:

lo compré en Aliexpress, y al arrancar tiene una pantalla con las letras 3WD en naranja con fondo blanco, la animación es como cyanogen.
¿Tengo la ROM rusa fijo? Porque en número de compilación me pone CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3 y esa es la última oficial. El móvil con la ROM actual carga apagado y tiene root. El recovery lo puedo arrancar desde el mobileuncletools y es color naranja. Hice antes de nada un backup.

¿Le podré poner el parche del hkphone? Porque de lo poco que puedo entender del foro ruso con el translator ellos ya han tocado la tabla de particiones, a ver si la voy a liar.

Gracias de antemano.
prueba a poner el parche. si te sale mal siempre puedes flashear por flashtool la oficial otra vez.mi hijo lo tiene con la memoria particionada y sin ningun problema.
 
Yo tengo la rom del ZTE Blade C V807 y va muy, muy bien,
Tiene el recovery de CWM v5 , aunque no hay manera de manejar la SD externa (pero me apaño con la interna)
He tenido problemas para instalar los drivers, al final he logrado que vayan en W7 y no en XP como sería más facil.
He hecho un particionado conservador a 1 Gb y 1,5 para la SD interna.
La traducción al español es perfecta (previa modificación del build.prop para que fije al español)
Asi como varias mejoras en el build.prop, mejoras de la señal 3G e internet
Tiene el newboot y el superuser instalados.

Ya probé otras rom y creo que esta es la mas lograda, asi que hasta que no salga una para el KITKat (¡garantizada!) ni lo toco.

Por cierto hoheiky yo creo que tienes la rom oficial china.
 
Última edición:
Yo tengo la rom MIUI (del ZTE Blade C V807) y va muy, muy bien,
Tiene el recovery de CWM v5 , aunque no hay manera de manejar la SD externa (pero me apaño con la interna)
He tenido problemas para instalar los drivers, al final he logrado que vayan en W7 y no en XP como sería más facil.
He hecho un particionado conservador a 1 Gb y 1,5 para la SD interna.
La traducción al español es perfecta (previa modificación del build.prop para que fije al español)
Asi como varias mejoras en el build.prop, mejoras de la señal 3G e internet
Tiene el newboot y el superuser instalados.

Ya probé otras rom y creo que esta es la mas lograda, asi que hasta que no salga una para el KITKat (¡garantizada!) ni lo toco.
prueba la stock vitaminada de @gacama a ver que te parece
 
Si es que para un uso mas o menos normal no quiero cargarlo con nada extra, ya lo tengo tan limpio de apps inutiles y ajustado a lo mio que ni lo toco. Pa jugar ya tengo la tablet.

De todas formas, igual se lo pido a un amigo....:smile:

por eso de que los experimentos de movil.... con el de otro..:up:
 
Hola, para vosotros qual es la mejor Rom en esto momento? Tengo la ultima oficial de needrom instalada.
Lo siento por mi espanol. :tonguewink:

Muchas Gracias

Saludos desde Lisboa

Enviado do meu ZTE V967S através de Tapatalk
 
Hola, para vosotros qual es la mejor Rom en esto momento? Tengo la ultima oficial de needrom instalada.
Lo siento por mi espanol. :tonguewink:

Muchas Gracias

Saludos desde Lisboa

Enviado do meu ZTE V967S através de Tapatalk
Para mí , la más fluida es la Rigorstock del foro ruso de la página anterior , sin problemas del wifi y rápida .

Un saludo
 
A ti tambien te da problemas el wifi con la stock @ONITOA ?
Creí que era a mi solo

La rom Rigor, la mejor para mi también

Saludos,
La stock , tanto la anterior como la última , le funciona bien el wifi , pero el alcance es muy inferior a otras como la MIUI y la Rigor , mi hija lo usaba en la habitación y siempre problemas de conexión con las stock , no es que funcionw mal , es que pierde sensibilidad , si estás cerca del wifi , sin pegas .

1 Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba