CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 MIUI 4.8.29 (CASTELLANO) por MANOWARACERO (actualizada 29/10/2014)

He seguido por la lewa de manowacero y esa de momento bien (hay que configurar apn para tener datos), lo de la tecla retroceso de momento no me pasa (con miui se activa sola), de todas formas hay muchas cosas que todavía no he probado, cuando sepa más lo pondré aquí.
He probado a activar zona wifi y va bien (una vez).

¿Alguien sabe si se pueden crear carpetas en el escritorio? porque vienen dos y no se como crear nuevas...
Bueno no se, quizás esto ya corresponda a otro post, perdonad pero esto es nuevo para mí.

Arrastras un icono encima de otro y te crea una carpeta de forma automática.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
NOTICIAS:

En estos días actualizaré la versión de esta ROM MIUI tomando como base la publicada con fecha 07/12/2013 en el foro MIUI
 
Maestro estamos a la espera de que actualizes. Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
NOVEDADES:

Actualizada a la versión MIUI 4.1.4 (ver primer post de este hilo) con novedades interesantes.

Nota: gracias a @djmal por recordarme que lo tenía pendiente.
 
No tenéis problemas de sensibilidad excesiva en loa botones táctiles ni se OS cortan las llamadas?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo sin leerte por aquí...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Jeje, no he hablado mucho, pero me paso por aquí todas las semanas para ver que se cuenta la gente y que novedades hay, ultimamente estoy muy liado estudiando.
Un saludo y ojalá sigas por aquí cocinando, que lo haces mejor que mi madre :tonguewink: por no decir ese tremendo tutorial que has hecho y que creo que ni un solo foro de internet tiene algo tan completo acerca de cualquier teléfono.
Me ayudaste mucho en su día con ese tuto.
 
No solo a ti. Yo aprendí todo de mi teléfono gracias a ese manual de usuario. Larga vida al cocinero!!!

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
NOTICIA:

Se modifica el mensaje nº1 con actualización de esta ROM:


ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.3.29 por MANOWARACERO

INTRODUCCIÓN:
ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

- Basada en la ROM MIUI 4.3.29 ZTE V987
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Optimizada configuración GPS (España).
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres
- Añadido busybox
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")
APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6 y Calendario Google.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- AdAway (bloqueador publicidad)
- WSM Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a framework Xposed.
- Mi-Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a Gravity Box.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba