CWM Haipai I9377

satur26

Platino
Mensajes
672
Puntos
1.912
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Hola a todos, estoy buscando una CWM para el Haipai I9377 que traiga "de serie" la opcion install zip from SDCard, ya que no consigo rotearlo de ninguna manera. O si alguien me sabe decir si se le puede instalar esta ROM http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9300/#comment-8368 porque por lo que veo ya viene root, seria copiar a la SD e instalar desde recovery ¿verdad?
Venga, a ver si alguien me puede echar un cable...
 
@pelomeke Hola majo, gracias por responder, lo primero contarte que llevo ya unos cuantos dias intentando rotearlo y he probado de todo y tengo unos cuantos hilos comentando el problema, pero nada, que no hay manera, lo doy por imposible, pero luego siempre vuelvo a intentarlo, tengo al amigo Amadeus ayudandome al otro lado
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.21302/page18
El modelo es HAIPAI GT 4.1.1 JB y cuando entro en el recovery que trae de serie al no estar la opcion de install from sd, comienza a instalar desde la opcion apply update y luego se cae panza arriba con el triangulo en rojo.
 
Última edición por un moderador:
Si puedes ponerme un enlace a la ROM exacta de tu teléfono... igual te puedo hacer un recovery personalizado para tu Gt

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 4 Beta
@pelomeke si me lo pudieras hacer, seria la leche... Gracias por intentarlo
Screenshot.jpg

Screenshot.jpg
 
Mete el recovery CWM de mi post, vía flashtools, solo recovery quita todo lo demás, seguro k te sirve

Enviado desde mi I9377
ya he echo esto que dices, pero el flashtools y yo no debemos de ser compatibles, no me carga el circulo verde final, me sale la barra de color rojo y ahí se queda bloqueado.
Tambien lo intente con el mobileUncle, pero me pide ser root, claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba