CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Vaya tela desmoralizais a uno ........ el primer titulo que dijisteis el de Theme tampoco es correcto porque no es un theme, el segundo de 4.2.2 tampoco esta bien porque en verdad es 4.2.1 asi que lo voy a dejar como esta porque en el principio ya pone que es una CUSTOM ROM y dejo por zanjado ya el tema.

Gracias por las opiniones.
Pues hijo pones 4.2.1 y lo q quieras pero no cyanogenmod. A mi me da igual personalmente. Nadie quiere desanimarte. Te están dando consejos personas q publican roms y hacen post. En tu mano queda escuchar o no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No hay forma de descargar el EPO con esta rom ni con datos ni con wifi. Con MIUI tampoco me deja y eso que antes de instalar las roms hago todos los wipes. La custom rom está bien, pero me siento raro sin mi MIUI, así que vuelvo a ella.:wink:
 
No hay forma de descargar el EPO con esta rom ni con datos ni con wifi. Con MIUI tampoco me deja y eso que antes de instalar las roms hago todos los wipes. La custom rom está bien, pero me siento raro sin mi MIUI, así que vuelvo a ella.:wink:
Vete al menú ingeniero, vete a la zona para gps... A la derecha... Y habilita roaming si eres de omv

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
jejejeje @esmak yo tambien soy de miui pero hasta mañana o pasado que saquen la nueva actualización y haga el port seguire con esta.
 
Bueno pues sera eso que no nos estamos entendiendo @gacama cual segun tu seria el titulo adecuado? ya que yo me base en el del post de donde la consegui.... y tiene muchas cosas de cyanogenmod pero yo soy un cocinero novel asi que tu que tienes mas experiencia si puedes iluminame.

Te puesto un aviso de moderación en el primer hilo para los susceptibles, sino te parece bien lo quitas.

Gracias por compartir:up:

saludos y paz.
 
A que te refieres @zoyB?

Corrijo que ya lo vi , me parece bien @zoyB
Y de nada que para eso estamos para ir compartiendo todo lo que se pueda para nuestros ThL W8s/Beyond.
Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
A que te refieres @zoyB?

Corrijo que ya lo vi , me parece bien @zoyB
Y de nada que para eso estamos para ir compartiendo todo lo que se pueda para nuestros ThL W8s/Beyond.
Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

He visto toda la conversación, y espero no te moleste los comentarios de los compañeros. Solo tratan de ayudar.
La rom tiene muy buena pinta, haber si podéis postear como van los diferentes apartados más conflictivos, gps, wifi, cámara.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola @Jlmlkl que va no me molesta tranquilo , jjejje
Respecto a la rom a mi me va de lujo la verdad sino fuera porque no me gusta la distribución de android no cambiaria pero me gusta mas el estilo MIUI asi que en cuanto saquen hoy o mañana la versión de esta semana me cambio, pero lo que es la rom el wifi va bien , el gps tambien, el 3g tambien y asi todo vamos a mi no me ha dado ningun problema en 2 dias que la llevo al contrario va todo de lujo y visualmente esta muy bien.
 
Y el tethering tambien va bien,que en este punto muchas fallan
Con respecto a la ram creo que consume algo mas que la 1.06 de elsorro,pero me quedo con la cm o interfaz de cm o como querais llamarla
 
una cosa chicos ya se que no tiene nada que ver con este post pero esta pregunta va dirigida a los cocineros( @gacama, @psanlu, etc) estoy intentando portar la lewa a nuestro terminal pero no consigo que pase de la animación, no se que falla porque con los demas ports no tengo problema, me podrias echar una mano ??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba