CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

una cosa chicos ya se que no tiene nada que ver con este post pero esta pregunta va dirigida a los cocineros( @gacama, @psanlu, etc) estoy intentando portar la lewa a nuestro terminal pero no consigo que pase de la animación, no se que falla porque con los demas ports no tengo problema, me podrias echar una mano ??
De lewa controlo poco... Sube un logcat y echamos un vistazo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Por adb

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
El archivo adjunto es el equalizador de cm ya que la rom no la trae y el de serie entre que es malo y no funciona,este va muy bien y con muchos ajustes
Es un zip flasheable por recovery
 

Adjuntos

  • CM9-DSP-Manager-v2.0.zip
    345,5 KB · Visitas: 56
facesnights es una lastima que no sigas desarroyando esta. Me gusta muchisimo. Y despues de 24 horas con ella la verdad que estoy satisfecho con el cambio, la bateria y la mayor puntuacion antutu.
 
Jjejejje gracias @aguilacaponata pero quien a dicho q no seguiré mejorando esta????
De hecho se seguirá actualizando ya iré colgando los links

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
photo_2014-04-04_16-36-50.jpg
ouuuuu yeahh

Esto es con todas mis aplicaciones ya instaladas. y despues de que se estabilizara.
 
Última edición:
Gracias @Facesnights pero a mi me queda mucho para llegar a cocinero, jeje @gacama puede ayudarte mejor que yo sube un logcat y puede que vea lo que ocurre,es fácil de hacer mira por google y encontrarás como se hace
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias @Facesnights pero a mi me queda mucho para llegar a cocinero, jeje @gacama puede ayudarte mejor que yo sube un logcat y puede que vea lo que ocurre,es fácil de hacer mira por google y encontrarás como se hace
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
aqui de escaquearse nada ein????
 
Jajaja No me escaqueo es la verdad, yo siempre ayudo cuando puedo
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba