TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

hola,

@reguart los FC eran los servicios de google en la ROM de needrom [http://www.needrom.com/download/cm12-4-th-edition-20-07-2015/ ], en la ROM de este hilo ningún problema.

yo también pensaba que se podía cambiar el color del LED (en la MIUI si podías tunear el color, pero claro, era una ROM portada de MI4I y con esa ROM el LED no funcionaba).
Perdona me he liado, en la cm de este hilo el led parpadea? O se queda fijo como la cm que yo probé?

Edit: ahora he leido bien el comentario de @jousgo, que se queda fijo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta ROM, puesta desde el Domingo, funciona bastante bien y parece que no da errores. Como únicos fallos, el led que se queda fijo, y que no he conseguido instalar una radio, he probado con dos pero no funciona ninguna.
 
Última edición:
Esta ROM, puesta desde el Domingo, funciona bastante bien y parece que no da errores. Como únicos fallos, el led que se queda fijo, y que no he conseguido instalar una radio, he probado con dos pero no funciona ninguna.

Hola @Pacofol para lo del led aun no he encontrado nada pero para la radio si. La app se llama Spirit2 y se encuentra en dos versiones una de pago (nada barata por cierto) y una free. Ademas en el foro de xda encuentras el hilo oficial por parte del desarrollador. Para los que os interese, os dejo el enlace al hilo y una descarga en Mega (que no hace falta realmente porque tambien se puede descargar desde el mismo foro pero bueno):
Para la instalacion se requiere root pero si has llegado a este punto eso como que te da un poquito igual X'D Ah! Y funciona con o sin auriculares
 
yo sigo frustrado con la sensibilidad de la pantalla, le he puesto desbloqueo por patrón, y como se ponga tontorrona la pantalla llego al número máximo de intentos y tengo que esperar no se cuantos minutos.

ya me ha pasado dos veces, y es una tontería, pero dan unas ganas de mandar el móvil a tomar por kandahar arggggggg
 
yo sigo frustrado con la sensibilidad de la pantalla, le he puesto desbloqueo por patrón, y como se ponga tontorrona la pantalla llego al número máximo de intentos y tengo que esperar no se cuantos minutos.

ya me ha pasado dos veces, y es una tontería, pero dan unas ganas de mandar el móvil a tomar por kandahar arggggggg

Yo todavía no le he puesto el cristal templado que vino con el pedido, pero he probado a poner un patrón y desbloquearlo con el, y en media docena de veces, ningún fallo. Debe estar mal tu teléfono, o es el protector.
 
yo sigo frustrado con la sensibilidad de la pantalla, le he puesto desbloqueo por patrón, y como se ponga tontorrona la pantalla llego al número máximo de intentos y tengo que esperar no se cuantos minutos.

ya me ha pasado dos veces, y es una tontería, pero dan unas ganas de mandar el móvil a tomar por kandahar arggggggg
Tenemos los mismos problemas, en cuanto nos llegue el nuevo saldremos de dudas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A Mi con el protector,algún problemilla me da alguna vez,pero se deja manejar.
El tema de la sim,(trasteando no se ni como),parece que hoy por lo menos me ha dado un respiro.
Lo que ahora me tiene asqueado es la cámara,con esta ROM deja que desear,probe a poner alguna app,pero no consigo una foto con buena calidad.
Y viendo que saca buenas fotos en las pruebas :cry:.
Alguna sujerencia????
 
yo sigo frustrado con la sensibilidad de la pantalla, le he puesto desbloqueo por patrón, y como se ponga tontorrona la pantalla llego al número máximo de intentos y tengo que esperar no se cuantos minutos.

ya me ha pasado dos veces, y es una tontería, pero dan unas ganas de mandar el móvil a tomar por kandahar arggggggg

Creo que tu movil debe estar mal de hardware porque a mi nunca se me ha puesto "tontorrona"
 
La verdad es que el tema software esta MUY MUY VERDE. Que si unas roms funcionan bastante bien pero no tienen radio... que si el led no parpadea... que si la cámara la han cambiado y no es la nativa de google...

A ver cuando se estabiliza un poco el tema y sale algo digno.
[DOUBLEPOST=1438238574][/DOUBLEPOST]@jousgo, las gapps vienen en el enlace que adjuntas en el primer post, en el del drive?
 
Hola,

efectivamente no me ha quedado muy técnico lo de que se pone "tontorrona" pero creo que es muy descriptivo.
Puedo estar trasteando con el móvil e instalando cosas y no tengo ningún problema y sin ninguna razón aparente el táctil del móvil empieza a no funcionar o funcionar mal.

El problema del patrón fue el que más me molestó, porque realmente no pude usar el móvil, eso es inaceptable.
Lo jodido es que activo en desarrollador las opciones para ver información sobre la pantalla táctil y reconoce los 5 puntos táctiles perfectamente.
Después pruebas el candy crush y tienes que intentar mover cada cosa tres veces.

La aplicación spiritfm que indica @jousgo funciona, pero además de sacar un sonido terrible a mi me dá problemas y cuelgues. La borré después de tres intentos.
Las dos aplicaciones de radio (de la MIUI y de la OTRA CM) sacaban buen sonido y no me dieron cuelgues.

Otra cosa curiosa, con este firmware no he conseguido ver dos vídeos 360 de youtube, no se si fue cosa del servidor o del móvil, pero me daban problemas de conexión.

Por si alguien puede probar [
] avicii - waiting for love. (el otro no recuerdo cual era).
Si alguien sabe de otro vídeo grabado en 360 que le funcione.... , porque con otras ROMs no tenía problemas cuando otro compañero había preguntado por este punto.

Pd. El wifi con esta ROM muuuuchooooo mejor, no he tenido bailes de cobertura.
 
Yo el tema de tactil va regular pero creo que es por culpa del protector que venia, voy a pedirme alguno por internet de cristal templado a ver que tal, lo que no quiero es quitarlo que sin gorilla glass, hay que llevar cuidado.
Lo que mas me esta mosqueando es la bateria, tengo el greenify con todas las apps hibernando menos whatsapp y facebook, y dandole un uso normal, no me llega ni de coña de la mañana a la noche, no se si os estara pasando lo mismo. Alguien le pasa lo mismo, habeis comparado con MIUI o con Mokee???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba