TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

en que mala hora me he metido en esto. ahora tengo la room 4.0 y no puedo rootearlo con kingroot. asi que no puedo cambiar de rom ni tengo google play.....y mañana necesito el whatsapp mas que nunca....
 
en que mala hora me he metido en esto. ahora tengo la room 4.0 y no puedo rootearlo con kingroot. asi que no puedo cambiar de rom ni tengo google play.....y mañana necesito el whatsapp mas que nunca....

Pero ya tenias TWRP no? por eso es que le pudiste cargar una rom, solo reinicia el equipo en modo recovery has un wipe completo y copiale en la SD la rom que quiereas poner.
 
Al final consegui quitarle lewa 4.0 a traves de flashfly y le meti Cianogen 12.1. Me asuste porque pensaba que tenia que rootear el Movil cada vez que le cambio la rom y con lewa 4.0 no me dejaba rootearlo.
Llevo todo el dia con la nueva Rom y aunque es bestial el cambio en fluidez (antes parecia in Nokia 3310), la camara ha pegado un bajon impresionante.
Sabeis si la lewa 4.0 que aparecia via OTA es LA misma que LA de nedroom?
Puedo meterle las gapps de Google de esta ROM a cualquier ROM?
Que pena de Movil, el hardware es una pasada para el precious que tiene, pero el software es el peor que probado en mi Vida. No entiendo porque a las ROM oficiales les meten tanta basura.
Lewa sin basura seria lo mejor en mi opinion. Gracias a todos por vuestro tiempo!!
 
Parece que el umi emax mini que es una copia exacta empiezan a venderlo y por lo que veo en este vídeo con cm12:
Editado por el Staff el video por hacer Spam.

Igual de ahí se puede sacar algo...

Edito: también he leído esto

"...gracias a Rootjoy, UMI eMax Mini será capaz de funcionar conCyanogenMOD en una de sus últimas versiones, que es un aspecto a considerar, sobre todo por que ayuda a que el teléfono tenga soporte, y que por tanto no quede en el olvido pocos meses después de que se presente."

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Parece que el umi emax mini que es una copia exacta empiezan a venderlo y por lo que veo en este vídeo con cm12:
Editado por el Staff el video por hacer Spam.

Igual de ahí se puede sacar algo...

Edito: también he leído esto

"...gracias a Rootjoy, UMI eMax Mini será capaz de funcionar conCyanogenMOD en una de sus últimas versiones, que es un aspecto a considerar, sobre todo por que ayuda a que el teléfono tenga soporte, y que por tanto no quede en el olvido pocos meses después de que se presente."

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No se pueden poner videos que promocione una casa comercial, por eso ha sido eliminado.
 
De donde la descargaste? Es que en el foro ruso hay 2 CM12.1 de se dia de compilacion (6-23) solo que la version SaberND (o algo asi) viene con unos fix que arreglan algo con respecto al almacenamineto, yo tenia esa pero me daba fallos tremendos con los governadores y se quedaban pegados en 800Mhz max y min.

Ahorita estoy probando esta --> Enlace roto eliminado una Moklee del 2015-06-25 y me funciona bastante bien, aun no se por que la camara no quiere guardar las fotos en la memoria externa pero con FolderMount se arregla, por lo demas todo me funciona perfecto creo. Puebala

o podrias probar esta que puso el amigo Kioko pero veo que ya no esta el enlace dsiponible, a ver si al rato lo resubo, pero no eh probado como va, a ver si nos puedes comentar @kioko

Lo siento por no haber comentado sobre la ROM, funciona bastante bien, fluida y todo lo que comente y yo sigo con ella, bueno...con una actualizacion del 30/9/2015 pero en la que no he notado cambio. Tiene dos BUG importantes que haya detectado, el resto lo que he probado perfecto y muy muy fluida y de bateria estoy muy contento.
BUG_1: No funciona el led para notificar nada, excepto para bateria baja y cargador conectado.
BUG_2: Aun teniendo en Ajustes-Pantalla deshabilitado el doble toque para encender, no se deshabilita.

CONCLUSION: Falta alguien que una las caracteristicas de unas CM12.1 con las de otras CM12.1
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por no haber comentado sobre la ROM, funciona bastante bien, fluida y todo lo que comente y yo sigo con ella, bueno...con una actualizacion del 30/9/2015 pero en la que no he notado cambio. Tiene dos BUG importantes que haya detectado, el resto lo que he probado perfecto y muy muy fluida y de bateria estoy muy contento.
BUG_1: No funciona el led para notificar nada, excepto para bateria baja y cargador conectado.
BUG_2: Aun teniendo en Ajustes-Pantalla deshabilitado el doble toque para encender, no se deshabilita.

CONCLUSION: Falta alguien que una las caracteristicas de unas CM12.1 con las de otras CM12.1

Gracias por comentar, pues yo sigo con la Moke del 25-06-2015, es una actualizacion de otra Moke que de hech osubieron aqui al foro pero esta ya no se me apaga solo el equipo. Hasta ahora todo perfecto, lo de siempree que el doble tap para desbloquear no se deshabilita y que se calienta el equipo con juegos pesados o con algunas apps mas que con otras, pero el led de notificaciones funciona creo bien.

Esperemos que con el UMI emax mini (que parece ser un clon de este mismo) despeguen mejores versiones de CM12 y en una de esas hasta Android 6.0 :smile: (se vale soñaar)
 
No os pasa con mokee cuando llaman tarda en encenderse la pantalla?
Y las notificaciones no despierta la pantalla tampoco.
Tengo la de needrom de 4 julio.

Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
No os pasa con mokee cuando llaman tarda en encenderse la pantalla?
Y las notificaciones no despierta la pantalla tampoco.
Tengo la de needrom de 4 julio.

Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Mmm creo no es la misma que tengo, la mía es del foro ruso y me parece es la última o más actual Moke pero no me parece que de los fallos que dices, digo creo por que no eh utilizado el equipo mucho últimamente.

Igual te dejo el link de la que uso,
Enlace roto eliminado

images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_ab6cbcc568575098ab97fc106f60028c.jpg


Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿Sabéis donde puedo descargar la version 4.o de LEWA que publicó TCL es su website? Me gustaria probarla porque aunque con Cyanogenmod el movil va super fluido (parece otro movil), la bateria dura mas y no lleva apps chinas, la camara es bastante mala, y es una de las cosas que mas valoro.
¿Las gapps de google de esta ROM valen para las de LEWA?
Ojala que con el Umi se arregle el horrible software que trae este movil porque por 130 euros no le veo rival.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba