CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Yo creo que es el jack del movil porque ya he probado con varios auriculares y sigue igual
Hay una aplicación en el Play Store que sirve para poder escuchar la música por los auriculares si tienes el conector jack estropeado o te da problemas. Se llama SoundAbout.
Su uso es muy sencillo.
- La instalas y la abres.
- Pulsas donde pone "SoundAbout service" / Marcas la opción que pone: ON, No status
- Pulsas donde pone "Media audio" / Marcas la opción que pone: Wired Headphone
(Si quieres usar el micrófono de tus auriculares, por ejemplo para poder contestar llamadas por ellos, en las opciones de "Media audio" deberás marcar la opción de Wired headset (With mic))

Con esto se soluciona el problema del puerto jack, peeeeeeero si lo tienes siempre activado no podras escuchar por ejemplo los videos que te pasen por el whatsapp. La solución es muy sencilla, basta con entrar otra vez en la app de SoundAbout y en "SoundAbout service" marcar la opción que pone Off.

Espero que te sirva.
Un saludo
 
La ROM va sin fallo alguno. La batería funciona mejor que Flyme, en mi caso.

Pero echo de menos poder configurar la temperatura de la pantalla, ya que a mi me salen las franjas rojas. Conocéis alguna app que permite hacer esos cambios? De momento ando poniéndolo en modo nocturno con Lux Lite, y las lineas rojas se camuflan.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
La ROM va sin fallo alguno. La batería funciona mejor que Flyme, en mi caso.

Pero echo de menos poder configurar la temperatura de la pantalla, ya que a mi me salen las franjas rojas. Conocéis alguna app que permite hacer esos cambios? De momento ando poniéndolo en modo nocturno con Lux Lite, y las lineas rojas se camuflan.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Ya lo he solucionado. Hay que ir a Ajustes>Pantallas y luces>LiveDisplay y allí ponerlo en automático y poner los valores de Día y Noche en 6700

Screenshot_2016-12-06-19-26-08.png

Screenshot_2016-12-06-19-26-35.png

Screenshot_2016-12-06-19-26-44.png


Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Grandísima Rom.
Le acabo de instalar el xposed con los modulos que uso habitualmente y el movil ha quedado perfecto.

Dejo por si alguien le interesa:
Link: Xposed 3.1.1
Modulos:
GravityBox (personalizacion del movil)
MinMinGuard (bloquea publicidad en aplis)
Youtube AdAway (bloquea anuncios en YouTube)
Android N-ify (Estilo Android N)
Xposed Additions (para bloquear el movil con dejar pulsado el boton central):

Como "bloquear" sin apretar botón power:
abrir Xposed Additions > Buttons > Add new Key
Pulsar (sin clickar) el boton home hasta que aparezca escrito BACK (a veces cuesta un poco)
entrar en "BACK" recién creado
add new Condition
screen on
entrar en "Screen on"
habilitar "Long Press"
entrar en click y asignar "power"
Ahora si mantenemos el botón home (sin pulsar) se apagará la pantalla. Así no gastaremos el botón power.

Saludos!
 
Alguien a probado los distintos modos de bateria? Me refiero a: Equilibrado, Rendimiento y Ahorro de bateria. Que modo aconsejan?
 
Llevo 2 días con la 12.1 y cuando quiere me sale "Acceso restringido se ha modificado, el servicio de datos está bloqueado" y pierdo la conexión de datos. Os ha pasado? He buscado por el hilo, pero no he visto nada.
 
Llevo 2 días con la 12.1 y cuando quiere me sale "Acceso restringido se ha modificado, el servicio de datos está bloqueado" y pierdo la conexión de datos. Os ha pasado? He buscado por el hilo, pero no he visto nada.

Solo lo he visto cuando enciendo el movil y pongo el pin de la sim, aparece y al segundo se va y de la misma manera cuando salgo del modo avión.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba