CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Gracias ya estoy probando la rom y esta bastante buena, puse los botones en pantalla porque me sentía raro con cyanogen sin usar los botones de Android normales y modifique el archivo build.prop, también logre subir el volumen con una app de la play store que se llama amplificador de volumen goodev, para que dure más la batería pueden usar greenefy que hiberna las apps que no usan

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Gracias ya estoy probando la rom y esta bastante buena, puse los botones en pantalla porque me sentía raro con cyanogen sin usar los botones de Android normales y modifique el archivo build.prop, también logre subir el volumen con una app de la play store que se llama amplificador de volumen goodev, para que dure más la batería pueden usar greenefy que hiberna las apps que no usan

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Hola, como has puesto los botones en pantalla? Que modificaste del build? Gracias de la info!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Hola gente, tengo instalada la ROM desde ayer, va muy bien, me encanta! solo un problemilla, tengo dificultades para recibir notificaciones de Whatsapp y Gmail... he trasteado un poco, pero estoy verde con Cyanogenmod, alguna idea?

Gracias!
 
En vivo, he instalado la versión doce y once. He comprado un U80 SmartWatch y no puedo utilizar las funciones de llamada .. sólo los controles de música y cámara ... Creo que se relacidado con mi teléfono móvil, ya en otro trabajo sin dificultad ...
¿Alguna sugestion?
 
En vivo, he instalado la versión doce y once. He comprado un U80 SmartWatch y no puedo utilizar las funciones de llamada .. sólo los controles de música y cámara ... Creo que se relacidado con mi teléfono móvil, ya en otro trabajo sin dificultad ...
¿Alguna sugestion?
12 y 11 o.o ?
 
Va mal el giróscopo aunque parece que en la stock también da problemas
 
Va mal el giróscopo aunque parece que en la stock también da problemas
Finalmente llego a la conclusión que esta aplicación está tratando de crear un MediaCodec con los parámetros admitidos. Más concretamente, se trata de usar el perfil 2 y nivel 64 para vídeo / AVC códec que no es compatible con los codificadores de hardware o software en esta versión (así como en la acumulación de existencias).
Tenga en cuenta que el desarrollador puede comprobar el soporte de perfil / nivel, pero periscopio no hacer esto (que puedo ver a partir de registros). En lugar de ello, intenta continuamente para crear un MediaCodec con el mismo perfil / nivel.

Por lo tanto, supongo que el fallo debe elevarse contra la aplicación de periscopio.
 
Finalmente llego a la conclusión que esta aplicación está tratando de crear un MediaCodec con los parámetros admitidos. Más concretamente, se trata de usar el perfil 2 y nivel 64 para vídeo / AVC códec que no es compatible con los codificadores de hardware o software en esta versión (así como en la acumulación de existencias).
Tenga en cuenta que el desarrollador puede comprobar el soporte de perfil / nivel, pero periscopio no hacer esto (que puedo ver a partir de registros). En lugar de ello, intenta continuamente para crear un MediaCodec con el mismo perfil / nivel.

Por lo tanto, supongo que el fallo debe elevarse contra la aplicación de periscopio.
:flushed::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::up:
Anonadada me he quedado :yum:
 
E probado la stock 5.1G y va bien El giroscopo. Por cierto si a alguien se le reiniciaba como ami instalarla con el recovery original aunque si lo cambias sigue reiniciandose solo (al menos ami) el expoosed y rot lo instalas sin fallo (pone en el foro como)
 
Última edición:
Una pregunta chicos, con cyanogenmod el móvil si está apagado no se enciende solo con la alarma? Lo he probado pero no va....
Saludos

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba