CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Version 0.12 disponible por OTA ya instalada, alguno sabe que mejoras trae?!?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Ya ha sacado una rom de Android N otro tio, aún esta en desarrollo, os dejo las instrucciones en ingles si alguien se lanza a probar la rom, NO intentes flashear el zip (no me hago responsable de bricks, como siempre):

Файл из Облака Mail.Ru

So, in this archive is a folder with TWRP's backup partition / system and / boot. This file needs to be unpacked and put together with a folder on the path / storage / sdcard1 / TWRP / BACKUPS / Meizu_M2_Mini / or (if you have a backup stored in the phone memory, not flash) on the road / storage / sdcard0 / TWRP / BACKUPS / Meizu_M2_Mini / . As a result, the path should be: / storage / sdcard0 (or 1) / TWRP / BACKUPS / Meizu_M2_Mini / Android N beta / ...
If you've ever done a backup, this folder already exists.

DO NOT attempt to flash a zip archive! Nothing good will come of it.

And I hope it is not necessary to say that a backup of all possible partitions required? Is that not enough. And, of course, make clean / data before recovering.


LO QUE NO FUNCIONA:
  • El micrófono (cuando llamas a alguien)
  • Cámara
  • Internet
  • Giroscopio
  • Probablemente algo mas
  • Si veis algún fallo mas, comentadlo y así puedo añadirlo

Y sobre todo... Disfruta :smile:
 
Última edición:
Nueva versión, cm 12.1 v0.13, descargadlo por OTA e instaladla, la he probado con un juego (clash royale) y a mi parecer va mil veces mejor que antes y el rendimiento en general ha mejorado mucho :smile:

CAMBIOS
  • Perfiles de MTK Battery/Thermal reordenados para que coincidan con el orden de CM (corrección de errores entre el modo de ahorro de energía y MTK CM)
  • Arreglado error en la grabación de la camara (no se mostraba video)
 
Última edición:
Donde está el enlace de la CM 12.1 "v0.13"? porque no me descarga la ROM a través de OTA y no sé en que apartado esta el enlace de esa ROM en la pagina rusa :c
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba