Pulsa aquí para quitar la publicidad.

de nuevo no arranca

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por tazirupeco, 8 Abr 2014.

1. tazirupeco

tazirupeco Simdualero de Plata

67
      6
      27 Feb 2014
      ya tuve un problema parecido y conseguí acceder al recovery con las combinaciones de las tres teclas volumen menos, power e inicio, pero ojo, solo estando conectado con el cable al pc. ahora al intentar instalar la última rom de gamaca no volví al CMW recovery y me dió fallo al instalarla. Y...horror, de nuevo no puedo acceder a nada. Conectado al pc y sin conectar. Por favor indicadme algún camino que pueda seguir. Vuelvo a estar desesperado. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.282
      2 Mar 2014
      Es volumen mas + no menos -

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
        16.560
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Te lo reconoce flashtool? ... Supongo que no has leido el supermegapost de @TiriziaTirizia y @WyseoneWyseone , en el ya explican que para acceder al recovery se ha de hacer con el usb conectado al pc ( o desde una app que tenga la facultad de reiniciar en recovery , como mobileuncletool ) . seguro que muerto no esta , bajate la rom oficial y flashtool al canto.

• atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
          47
          8 Nov 2011
          Almeria
          Explicate mejor..haber si he entendido instalaste la ROM por cwm te dio fallo y ahora no puedes acceder al cwm...primero que es raro que no puedas acceder al recovey con la combinación de teclas mas USB conectado al pc, aunque puedes bajarte si no tienes ya en el el recovercwm.img o twrp.img y desde flashtool metiendo el. Scaater y picando solo el recovery puedes instalar de nuevo el recovery

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

• tazirupeco

67
            6
            27 Feb 2014
            vale xancin. Cierto era vollumen más. (qué haría yo sin tÍ) ahora estoy en recovery tactil. y ahora que?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.282
            2 Mar 2014
            Hazle los wipe. También el wipe dalvik...y a ver si así se soluciona. Si te entra en recovery no hay nada perdido. Simplemente si sigue igual después de hacer los wipe, reinstala una ROM que te fuera bien con flashtools...

• tazirupeco

67
              6
              27 Feb 2014
              Soy el tío más torpe del mundo con estos temas. Tengo copia del backup de la última update oficial, pero no he sabido ponerla desde el recovry; así que he optado por la vía más seguro y menos rápida. He instalado la rom aroma v7 que ya había probado y ahora lo haré bien.
              No sabéis cuanta ayuda me prestáis. Decidme que podría hacer yo por vosotros. Os lo agradezco de corazón.
              --- Comentario doble fusionado, 8 Abr 2014 ---
              como se hace el wipe dalvik cache. No lo veo en el recovery de letras naranjas pequeñas?

Última edición: 8 Abr 2014
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.282
                2 Mar 2014
                Al final de todo donde pone advanced...

• Arraky

Arraky Simdualero de Plata

65
                  5
                  20 Feb 2014
                  Hay ROMS que se pueden flashear con el CWM y otras con el TWRP. Prueba a cambiar el recovery.

P.D: a pesar de que ya no dispongo de mi Zopo y que no suene como despedida de este gran foro, lo seguiré de cerca como si lo tuviera aun, ya que es uno de los mejores móviles chinos que he visto con un hardware potente. Espero que estos chinitos se pongan las pilas en su software para sacarle el máximo partido a este bicho.

Saludos

Última edición: 9 Abr 2014
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.