¿De qué sirve la garantía que se negocia?

Es un terminal mejor que muchos samsung de mas de 300€. Pero no deja de ser un terminal electronico, con sus mas y sus menos. Nadie te ha dicho que sea malo, dado que la gama media de xiaomi es mejor que muchas gamas altas de otras marcas. Olles lo que quieres oir, todo en abuso es malo, por mucho que nos digas que no le das sobre uso, no me lo creo. Yo tambien te pongo las fotos que quieras con las frecuencias que quiera.
En este foro siempre ayudamos a los usuarios, pero tu no quieres nuestra ayuda, quieres que apoyemos tu verdad au que no tengas razon, y atacas a todo el mundo, a la tienda, al creador de la conjunta. Me parece que te equivocas de formas, y lo que estas buscando, aqui no lo vas a consenguir.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Evidentemente hay que ser autinomo y llevar el peso de una pequeña o grande empresa para que se entiendan ciertas cosas. Es mas, ¿sabias que esta permitida una cantidad de insectos en la comida aprobado por una ley internacional? y si te toca ese bicho en la comida en un bar? me refiero a que te toque a ti esa cantidad permitida de insectos pero al vecino no....tu estas en tu derecho de quejarte pero vas tener que pagar el menu igualito que tu vecino que no tocaron esos bichos.
+Si eres poseedor de unba tienda estas mas que jodido...¿por que? Pues por que tienes que pelearte con los rma con los 320 los 180 con miles de papeles ivas impuestos trimestres....y hay aun una lucha peor. El cliente. Ese cliente que se cree que siempre tiene la razon pase lo que pase. Pero hay una cosa que tiene el ser humano, por desgracia hay un tanto por ciento de gente que miente mas que de la que dice la verdad. Yo trabajo en un bar y ya solo de escuchar a gente lo del accidente mitico en el que te pones el collarin en el pescuezo SIMULANDO una afeccion que no tiene. De esos me conozco yo unos 20 o mas. Accidentes de quedar con gente con seguro a todo riesgo y declarar que hubo un choque cuando no lo hubo....policia incautando porros y fumandoselos ellos. Manifestaciones por una porqueria llamada gran hermano......el ser humano a no ser que alguien me demuestre lo contrario...apesta.
Y las grandes compañias(mac y samsung incluidas) si dicen ESO NO LO CUBRE LA GRANTIA ni tu ni yo ni nadie podra hacer nada
Te equivocas, el del bicho en la comida paga mas, lleva un ingrediente extra, bicho jajajajja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya ves, alli comen kukis, escarabajos, larvas, etc... Y ojo, si quieres ligar llevate tu gato a un parque, que es como si aqui sacaras a pasear un trozo de mojama.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya ves, alli comen kukis, escarabajos, larvas, etc... Y ojo, si quieres ligar llevate tu gato a un parque, que es como si aqui sacaras a pasear un trozo de mojama.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Eso es incierto, estuve en canton cuando los telefonos buenos chinos eran de la marca ñockla y vi varios gatos por la calle y perros.
Pero tambien estuve en un mercado y tambien vi estas mascotas bien creciditas con un futuro muy incierto.
 
Yo no tengo por qué mentir sobre el uso que le doy. Si me conocieras lo sabrías. Siempre cambio de móvil estando el anterior nuevo, ni los araño porque los cuido y bastante. Te puedo asegurar que por mal uso no es amigo. Será cualquier cosa menos eso, lo creas o no. Lo que no me vale es decir "si tiene eso es por algo" y que ese algo sea un mal uso. Pues en este caso no es así.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Eres tectico o algo similar que avale tu afirmacion? O son clonclusiones que has sacado tu? Te lo ha dicho alguien el pq de esa averia? Tienes cuñado?
Te vuelvo a repetir el porque de esa averia, le puedes dar todas las vuertas que quieras.
Si yo se el porque se producen esas manchas, imagina xiaomi.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo único que se dice es por un mal uso cosa que no es. De móviles sé algo. Más o menos que tú no lo sé pero novato no soy. He tenido muchos móviles mejores y peores y a ninguno le ha pasado algo parecido. Y repito, soy reincidente con problemas en Redmi Note 2. El primero también tuvo a los días un problema de pantalla y me lo cambiaron por este.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Aqui tenemos el nacimiento de un tecnico. Todo el mundo ha tenido mas de 50 moviles. Te convierte eso en un entendido? Demuestras que no, por que no tienes ni p. idea aunque aquí se te explique. Tu sigues con tu runrun para conseguir tu objetivo, que te den la razon y te sientas respaldado. Cosa que ya te explique antes que aqui no va a pasar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Aqui tenemos el nacimiento de un tecnico. Todo el mundo ha tenido mas de 50 moviles. Te convierte eso en un entendido? Demuestras que no, por que no tienes ni p. idea aunque aquí se te explique. Tu sigues con tu runrun para conseguir tu objetivo, que te den la razon y te sientas respaldado. Cosa que ya te explique antes que aqui no va a pasar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Quién está diciendo que soy un entendido o no?. Si lees bien he dicho que a ninguno le ha pasado lo mismo. Y eso es una realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Si no lo has dicho aprende a hablar. Decir" no soy novato"" de moviles se algo". Claramente te las das de algo que no eres. Eres un simple usuario. Y de no ser asi, que coño sigues con tu historia. Pero no te lo hemos explicado. Repito. No vas a oir qie tienes razon.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba