Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿De qué van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Drinito, 1 Abr 2013.

Tags:
  1. Drinito

Drinito Simdualero de Plata

82
      0
      14 Nov 2012
      Aún estoy flipando.............. he abierto disputa en Paypal y ya estoy temblando de que me lo comeré con patatas....................

Vaya un servicio al cliente!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

IMG_20130401_114607.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Pues a ver si tienes suerte con antelife porque me da a mi que paypal si te ha llegado el paquete,sea lo que sea,se lava las manos...

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

@DrinitoDrinito, entiendo tu cabreo pero.... ESE LENGUAJE!! :yuush:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Drinito

82
          0
          14 Nov 2012

Lo se. lo se............. sorry, me han perdido las formas pero es que el cabreo es inmenso!!!!

El teléfono es (o era) para un amigo........... a ver que le cuento........... y lo más gracioso es que tengo otros 2 en camino!!!!!!!!!!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Marronaco... pero bueno que se yo aun te queda la opcion de venderlo por aqui...es un buen telefono y seguro que lo vendes pronto :up:

• Drinito

82
              0
              14 Nov 2012

Y tanto que marrón!!!, aparte que el Jiayu de 512 mb vale 128 Dólares y el UMI 185................ que es lo que yo he pagado por cada uno de los 3 pedidos!!!!

• seraser

seraser Simdualero de Bronce

28
                1
                25 Mar 2013
                Hola.

Acostumbraros a grabar el desembalaje viéndose claramente remitente y remite hasta sacar el teléfono y accesorios y todo tendría arreglo.

Yo por estas historias y otras pase de un iNew i2000 y me pase al note2.

Saludos.

• lowry

lowry Comercial

508
                  25
                  30 Nov 2012
                  Dear sir, so sorry to hear that, so may I have your order# firstly?
                  Our CS will contact you asap:smile:

• law81

law81 Simdualero de Oro

141
                    0
                    23 Jun 2010
                    Antelife = Estafa, mucho cuidado con esta gente, yo aun estoy esperando que me envien el Hero H2000+ que les envie de vuelta para reparar, falló el sonido un dia despues de recibirlo, se lo envie, me dijeron que le habia llegado y la ultima contestacion suya que tengoe s del 1 de Marzo.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    3.769
                    448
                    2 Sep 2012
                    Madrid
                    Probablemente te ofrezcan como solución la devolución. Tú envías el paquete con el Jiayu G2 y ellos te envían el UMI X1. Es una completa "faena" por no decir otra cosa. Entre el tiempo que tarda en llegarles a ellos el G2, verificarlo, enviar el UMI X1 y recibirlo en tu casa puede tardar dos meses si quieres evitar aduanas, ya que si escoges envío express es muy probable que tengas que preparar alrededor de 30€ para poder recoger tu paquete.
                    Yo intentaría vender el Jiayu G2 aquí, exigir un reembolso de la diferencia y por supuesto no volver a comprar en el mismo sitio. Un error así dice mucho y mal de una tienda desde luego.

Un saludo, mucha suerte y paciencia.

• ilozano

ilozano Simdualero de Plata

57
                      3
                      10 Dic 2012
                      Pues a mí me han enviado el pedido hace unos tres días, espero que sea un UMI :S

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      • Supermod Jubilado
                      58.416
                      43.541
                      1 Oct 2012
                      Madrid, Spain
                      Hola @lowrylowry no comprendo tu actitud de escribir en ingles cuando tu siempre escribes en Español y es una web española me puedes explicar porque lo haces de esa forma. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.