Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DEEP SLEEP y la nueva app Jiayu.es

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Landor, 11 Ago 2013.

Tags:
  1. Landor

Landor Simdualero de Plata

86
      6
      8 Ago 2013
      Hola a todos. Al parecer, desde la página oficial de Jiayu.es han realizado una modificación de la última rom y a través de su app se puede instalar una aplicación que al parecer soluciona el problema del DeepSleep del teléfono cuando le queda poca batería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saludo.

• Landor

86
        6
        8 Ago 2013
        ahora se trata de ver si lo hago correctamente, puesto que la duda que tengo es la siguiente:
        He descargado el DeepSleep reparado, y si marco el check de "Tengo CWM recovery" se me abre una nueva pestaña de ZIP DESCARGADOS, donde aparece el "DeepSleep reparado" ¿Desde ahí puedo Flashear el de DeepSleep Reparado? ¿o es necesario hacerlo reiniciando en modo recovery?

:dizzy:

soy un poco torpe, lo reconozco....

• Landor

86
          6
          8 Ago 2013
          Tema solucionado por fraggel. Gracias! :smile:

• satje42

satje42 Simdualero de Oro

247
            0
            23 Dic 2012
            cuentanos que as echo, para solucionarlo ya que quiero hecerselo al movil de mi mujer.

gracias

• Landor

86
              6
              8 Ago 2013
              Pues tal y como me ha comentado Fraggel , desde la propia app de Jiayu.es , marcando el check de cmw, se abre una nueva opción para flashear el parche. Ahora bien, tendría que testearlo a ver si efectivamente funciona. A ver si dejo el móvil un día con menos del 15%

• alberto442

alberto442 Simdualero de Oro

203
                15
                12 Nov 2012
                En la descarga de la rom hay dos archivos , uno deep sleep original y el otro deep sleep reparado , supongo que hay que instalar el deep sleep reparado solo no ??

entonces para que ponen el deep sleep original ??

• Landor

86
                  6
                  8 Ago 2013
                  Pues sí, eso me pregunto yo también. A ver si Fraggel, que es el que lo ha hecho, se puede pasar un día por aquí, y nos lo explica...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.