CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

me refiero al altavoz que escuchamos por el oido, pero creo que ya he encontrado mi error, en ajustes sonidos hay una opcion que pone voz, creo que es esa subiendola debe escucharse mas fuerte.

saludos
 
me refiero al altavoz que escuchamos por el oido, pero creo que ya he encontrado mi error, en ajustes sonidos hay una opcion que pone voz, creo que es esa subiendola debe escucharse mas fuerte.

saludos
En el momento que hablas con alguien puedes con el botón como decía @Xancin subir el volumen del que está al otro lado del teléfono.
Saludos

viva tú y viva yo
 
No entiendo porque te lias tanto. Para instalar la ROM sólo wipes. Nada de montar ni nada de nada. Si vienes de una instalación chunga o mal echa escojes en wipes avanzados todo menos la sd y almacenamiento interno. Se hace en 5 segundos
Si te comento el tema de montar es porque no se si sin querer he modificado alguno de los parámetros de montar entre tanto probar el otro día ya que no había manera de cargar la rom tuya porque me decía que no era posible flahear el zip y el mensaje me citaba el tema de montar, por eso te comentaba esa configuración por si tenía algo que no estuviese bien puesto.
Bueno voy a ver de nuevo si consigo meterla o no. Si me da fallo otra vez trataré de capturar la pantalla con el error para mostrártelo a ver si consigo saber de donde viene el fallo.
Gracias.
 
Buenas noches compañeros una duda a ver si un alma caritativa arroja un poco de luz a mi oscuro camino alguien me puede decir como se descargan los temas con la rom china que traia de fabrica no habia problemas pero con esta a mi me es imposible alguien que lo haya hecho me puede ayudar
 
no se que problema tendras pero a mi me carga sin fallos y descargo lo que quiero tambien sin problemas. Eso si, muy lento
Supongo que ¿pusiste tu cuenta ahi donde te indico en la imagen?
Screenshot_com.android.thememanager_2015-10-02-21-39-50.png
 
@Xancin todo solucionado e instalado!!
Alucinando con como vuelan las transiciones....
Me ha vuelto a dar fallo de montar y no me ha dado tiempo a sacar captura pero luego ya después de 1 minutillo se ha puesto a cargar la rom correctamente, antes la había pasado a la memoria interna y ha ido todo Ok.
Ahora a volver a instalar una a una las aplicaciones.
Gracias por la paciencia :sweatsmile:
 
Eso fue fallo mio en el updater_script ya que se me colo el montaje antes de tiempo y por eso da ese error. NO pasa nada que sigue instalando por eso no la vuelvo a subir.
 
A mi tampoco me van los temas y si que tengo logeada la cuenta de MIUI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Necesitó ayuda, instalé hace unos días esta ROM, venía desde la 24 de xiaomi.eu, en la cual tenía el problema del Black Screen, vamos que cuando le apetece no responde al desbloqueo con ningún botón, sigue funcionando todo pero no se puede encender la pantalla, y al final hay que reiniciar para solucionarlo. Bueno pues flashee esta ROM con TWRP , hice advanced wipe con todo marcado menos internal storage y microsd, el zip lo tenía metido en la memoria interna, se instaló sin problemas, mantiene el TWRP, después instalé y configure todo de nuevo, todo iba perfectamente y sigue así, lo único es que sigue ocurriendo lo de la pantalla negra una y otra vez, sólo ocurre cuando el móvil se tira un largo período de tiempo bloqueado, por ejemplo por la noche. Veo que con esta ROM nadie ha reportado este problema, que creéis que puede ser??, que hago vuelvo a reinstalar todo de nuevo haciendo todos los wipes menos microsd y format....???
Si esta es la solución como puedo mantener la configuración de apps , escritorio y demás??..
Muchas gracias...
 
Yo no me preocuparía por las aps y demás hasta solucionar esos bloqueos, es muy raro lo que te sucede yo reistalaria una ROM oficial y si continúa con el problema tiaria de Sat.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba