CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Buenas a todos!

La rom va fantastica llevo desde que la colgaste con ella, salvo que me di cuenta de una cosa si activo en el dolby atmos la pestaña de volumen la de abajo a la derecha la graduacion del volumen no la hace muy fina(al subir o bajar), no se si puede ser cosa mia. Para dar mas datos es un prime e hice instalacion limpia.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarla y configurar por encima y realmente es una pasada. @Xancin ... ¡Pardiez! Te has lucido con esta rom. Mañana En unas horas, en los huecos del curro, me pongo a dejarla para mi trote diario y si salta algún bug.
 
Todo va genial pero quisiera instalar el xposed alguien sabe decirme uno que funcione en esta ROM gracias de antemano!!
 
Xposed y miui olvidate
Miui tiene sus propias xposed . otras ni funcionaran
 
No te entiendo. Eso ya es así siempre.
Me explicó: entran nuevos usuarios e incluso se le da el enlace para darte el agradecimiento ...no esta de mas, aún que siempre sea así poner... Desde recovery hacer ...FORMA DATA o Wipe avanzado (incluyendo iternal storage o sin incluirla) menos microsd (claro) ...más que nada para los nuevos usuarios....que entran en el mundillo de instalar una Rom cocinada..... Esperó no te molestes mi cometario.... Un saludo:up:
 
Yo siempre he hecho (en samsung) todos los formats/wipes excepto el de la sd externa.
Lo que no se, es si en estos micros se puede hacer o hay excepciones por el tipo de particiones.
De momento tiro con los 3 wipes hasta que @Xancin nos confirme que se puede hacer limpieza full
 
Si quieres te ayudo, es muy fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Acabo de bajarla y a mí el md5 me sale: 6a0ae47f82f286df9d9574a2eee1bf39
Así, el que quiera, puede comprobar si le da el mismo hash md5.
 
La aplicación teléfono cuando la voy a usar me dice permiso denegado. Puedo llamar pero desde contactos. Se os ocurre algo?
[DOUBLEPOST=1443512329][/DOUBLEPOST]Solucionado sustituyendo la de el escritorio por la del cajón de aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba