CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Me autocito, porque en este mismo foro he encontrado un manual hecho por @guille9191 y @Amadeus (gracias), que aunque es de Miui V6, supongo que me servirá para entrar en el mundo Miui.
Un saludo.
Podrías compartir por favor dicho hilo, se me quedan los wats colgados, hasta que no entro no me llegan, incluso poniendo candado.
Gracias

viva tú y viva yo
 
Entras en contactos... Y en medio abajo en el +
con un circulo
Pero eso es para agregar un contacto no?
Yo lo que buscaba era para poner que tipo de contacto mostrar(cuenta gmail,tarjeta sin,sin numero, apellidos primero,etc)
Gracias por tu respuesta
 
Pero eso es para agregar un contacto no?
Yo lo que buscaba era para poner que tipo de contacto mostrar(cuenta gmail,tarjeta sin,sin numero, apellidos primero,etc)
Gracias por tu respuesta
Tienes que dejar pulsado 1/2 segundo aproximadamente el botón abajo-izquierda de las tres rayitas rojas y te aparecerá la opciones de Mover apps, Widgets, Fondo y Efectos.
 
Tienes que dejar pulsado 1/2 segundo aproximadamente el botón abajo-izquierda de las tres rayitas rojas y te aparecerá la opciones de Mover apps, Widgets, Fondo y Efectos.
A ver si es esto lo que buscas:
Entras en Contactos y dejas pulsada por un par de segundos la tecla del menú de opciones (las tres rayitas de abajo a la izquierda). Te aparecen una serie de configuraciones de contactos. Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Alguien me puede decir como poner los contactos a mostrar, es que me salen todos, los que tienen numero,los que solo tienen correo,etc. En las demás ROM encuentro la opción de mostrar los contactos por ejemplo de gmail y solo los que tienen numero, pero aquí no soy capaz de encontrar esa opción.
Perdón @holas me equivoqué de destinatario. @jolurope, mira si te sirve esto:
Entras en Contactos y dejas pulsada por un par de segundos la tecla del menú de opciones (las tres rayitas de abajo a la izquierda). Te aparecen una serie de configuraciones de contactos. Espero que te sirva.
Un saludo.
 
ya la he metido. a ver quet al se porta. por cierto donde está la app "tiempo" nativa de xiaomi no me sale? de donde la puedo conseguir??
Tampoco veo el navegador de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ante mi problema con play store he borrado servicio Google, marco de servicios, playa store reiniciado y parece que el problema me lo da con los datos móviles. A pesar de cuando voy a descargar deselecciono la opción WiFi pone. El tamaño de la descarga requiere WiFi. Y no descarga la aplicación.
 
Pero eso es para agregar un contacto no?
Yo lo que buscaba era para poner que tipo de contacto mostrar(cuenta gmail,tarjeta sin,sin numero, apellidos primero,etc)
Gracias por tu respuesta

Ahora si..:tearsofjoy:...vete Ajustes / Aplicaciones de Sistema / Contactos... Hay esta todo :up:
 
Ante mi problema con play store he borrado servicio Google, marco de servicios, playa store reiniciado y parece que el problema me lo da con los datos móviles. A pesar de cuando voy a descargar deselecciono la opción WiFi pone. El tamaño de la descarga requiere WiFi. Y no descarga la aplicación.
Has reiniciado el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba