CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Haber si a alguien le a pasado también... Me comenta un compi que no le va las llamadas le da al contacto y no llama ...a vuelto a hacer wipes y instalar ...pero nada y dice que tiene datos ...alguien mas le a pasado (es estraño) o sepa la solución...saludos
 
Haber si a alguien le a pasado también... Me comenta un compi que no le va las llamadas le da al contacto y no llama ...a vuelto a hacer wipes y instalar ...pero nada y dice que tiene datos ...alguien mas le a pasado (es estraño) o sepa la solución...saludos
Que quite la aplicación llamar del escritorio y la vuelva a poner y se le arreglara, a que tiene otro launcher?.
 
Que quite la aplicación llamar del escritorio y la vuelva a poner y se le arreglara, a que tiene otro launcher?.
No lo raro que no lo tiene... Bueno:flushed: le comente que hiciera eso pero al revés que ponga el launcher y quite y ponga el icono del teléfono... Haber... Es raro raro... Je je
 
No funcionan las aplicaciones para cambiar la frecuencia del CPU por ejemplo setcpu, nofrill, antutu CPU máster, @Xancin creés que se pueda hacer algo?
Si alguien sabe como, intenté de todo , les di permiso root, instale súper su, y tampoco los cambia, notó que el móvil todo el tiempo que se usa esta a 2158 Mhz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No funcionan las aplicaciones para cambiar la frecuencia del CPU por ejemplo setcpu, nofrill, antutu CPU máster, @Xancin creés que se pueda hacer algo?
Si alguien sabe como, intenté de todo , les di permiso root, instale súper su, y tampoco los cambia, notó que el móvil todo el tiempo que se usa esta a 2158 Mhz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Usa kerneladuitur
 
Haber si a alguien le a pasado también... Me comenta un compi que no le va las llamadas le da al contacto y no llama ...a vuelto a hacer wipes y instalar ...pero nada y dice que tiene datos ...alguien mas le a pasado (es estraño) o sepa la solución...saludos
que compruebe si tiene imei
 
los datos si, no funcionan los datos con el APN mal configurado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba