CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

en efecto esta en calidad alta, e incluso a la luz del sol sale el cielo como granulado.. nose si es el movil, la app o la rom :S o que yo soy muy exigente, vengo de un lg g2
buenas xchip, yo la camara la note bastante buena, solo probe la de miui. el unico pero que le pongo es cuando no hay mucha luz no saca muy bien las fotos pero eso suele pasar en casi todos los moviles que no son gama alta mi madre con un bq que valio mas que este tambien le pasa.
 
Una preguntilla sobre esta ROM , ¿ Que base lleva la de xiaomi.eu o la de miui ? entiendo que por el 5.9.24 será la de xiaomi.eu , pero prefiero que me lo confirmeis.

Un Saludo y gracias.
 
Última edición:
buenas xchip, yo la camara la note bastante buena, solo probe la de miui. el unico pero que le pongo es cuando no hay mucha luz no saca muy bien las fotos pero eso suele pasar en casi todos los moviles que no son gama alta mi madre con un bq que valio mas que este tambien le pasa.
No si no es maala, esperaba algo más pero mala no es para nada eh, y la delantera es muy buena...


Por cierto a vosotros os va la app TEMA con esta rom?? a mi no XD no se me ven ni me deja descargar nuevos
 
Yo me he descargado unos cuantos temas.Verificar la cuenta mi activada.

viva tú y viva yo
 
Tengo activa la grabación de llamadas automática pero no me las graba, al menos en el sitio donde dice que las graba

imgur.com_ehsKGO3.png
 
A mi me funcionan los temas, supongo que será que tengo activada la cuenta "mi"
Screenshot_com.android.thememanager_2015-10-01-14-21-19.png

[DOUBLEPOST=1443705346][/DOUBLEPOST]El gps va fino. Posiciona bien.
Screenshot_com.androits.gps.test.free_2015-10-01-14-28-24.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba