CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Yo paso de que si la siguiente.....que si la siguiente.....MIUI es muy de agobio con tanta actualizacion. Si esta rom va bien y no detecto fallos la dejo asi. Y si hago algo hare otra rom que no tenga nada que ver. Si me dejo llevar por miui necesitaria 400 cuentas en mega y fibra optica de 1000/1000 sincrona
Con que le metas mano cadacierto tiempo eso ya como tu lo valores suficiente, no puede ser que te tires todas las semanas sacando tu version, no has pensado en un port de Flyme?.
 
Una pregunta yo lo que noto
extraño es que el teléfono inactivo me consume mucho
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_9532d10acdb518a2758970544b0abe22.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso es que la cobertura no es muy buena.
 
Pues yo hago capturas todas las que quiera y mas, sin duda algo raro te pasa.
Tienes microsd? Si es bastante raro, en la .18 de miui.eu si podía, intenté con otra aplicación y tampoco, baje az screencast y pude grabar vídeo lo subiré a youtube para que miren lo que comentó.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 lo prometido es deuda, observa el video miraras el error al capturar pantalla, y como efectivamente no baja a la frecuencia fijada.
Ayer mismo hize la instalacion limpia de esta rom porque lei maravillas de ella, me va igual o mejor que la .18 de miui.ue pero al igual que aquella no consigo bajar las frecuencias, que para mavegar tapatalk y demas esta sobrado el movil, y bajandolas conseguiremos alargar mucho la vida de la bateria, no se si @Xancin pueda darle una miradita tambien.
No es que me mosquie mucho pero creo falta mucho que depurar y optimizar por parte de Xiaomi.
 
@Cancerbero13 lo prometido es deuda, observa el video miraras el error al capturar pantalla, y como efectivamente no baja a la frecuencia fijada.
Ayer mismo hize la instalacion limpia de esta rom porque lei maravillas de ella, me va igual o mejor que la .18 de miui.ue pero al igual que aquella no consigo bajar las frecuencias, que para mavegar tapatalk y demas esta sobrado el movil, y bajandolas conseguiremos alargar mucho la vida de la bateria, no se si @Xancin pueda darle una miradita tambien.
No es que me mosquie mucho pero creo falta mucho que depurar y optimizar por parte de Xiaomi.
Pues lo de las capturas es muy mosqueante y sorprendente algo no funciona en esa rom, en cuanto al tema de la velocidad pues lo mismo he instalado el no frills en mi note y vere si funciona.
 
Pues lo de las capturas es muy mosqueante y sorprendente algo no funciona en esa rom, en cuanto al tema de la velocidad pues lo mismo he instalado el no frills en mi note y vere si funciona.
Yo he probado tambien el Nofrills que lo usaba en todos los moviles que mencione anteriormente y sin exito, use tambien antutu cpu master, xancin me recomendo el kernetl audit y tampoco lo que me lleva a pensar que no esta bien optimizado el manejo de las frecuencias del helio x10, a darle tiempo a ver cuando sale la version estable de miui7.
 
Pues al final con el TWRP Advanced Wipe, marque todos menos internal storage y MicroSd......por ahora va perfecto.....
La rom que la pillaste desde la micro-sd o desde la memoria interna?? Yo anoche ya desistí porque no había manera... luego lo volveré a intentar a ver si lo consigo porque yo lo traté de hacer desde la memoria micro-sd que es donde la tenía copiada y nada me daba fallo una y otra vez.
Saludos.
 
Yo he probado tambien el Nofrills que lo usaba en todos los moviles que mencione anteriormente y sin exito, use tambien antutu cpu master, xancin me recomendo el kernetl audit y tampoco lo que me lleva a pensar que no esta bien optimizado el manejo de las frecuencias del helio x10, a darle tiempo a ver cuando sale la version estable de miui7.
No no funciona, pero en mi caso entra con suma facilidad en deep sleep, tambien es cierto que no es necesario que se ponga a tope cuando navegas por internet, pero quizas sea alguntema del ahorro de bateria, hay opcion de marcarle que con determinadas aplicaciones ahorre bateria voy investigarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba