CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Hola jk2013, entiendo que el problema será entonces la base de la24 de .eu que es la misma que esta, pero por aquí no dice nadie que le ocurra lo mismo.
Una pregunta cuando te ha ocurrido a ti, cuando lo has dejado mucho tiempo en reposo?
Esta mañana al levantarme no encendía. De momento es la única vez, la instalé el jueves por la tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta mañana al levantarme no encendía. De momento es la única vez, la instalé el jueves por la tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te habia ocurrido antes con la rom oficial??, te lo volvera a hacer seguro, suele ocurrir cuando esta un largo periodo de tiempo en reposo, por la mañana si lo tienes de noche encendido (salvo que este conectado al cargador), este lo mantiene activo y no le ocurre, a mi mujer le ha ocurrido tambien en el curro, se tira mucho tiempo sin tocarlo y cuando descansa ya no enciende, a reiniciar.....
 
Buenas, tema bluetooth nadie pone un pero. Genial
A mi me pasa lo siguiente, cuando vinculo con mi manos libres le pongo los 4 ceros y perfecto sincronizado sin problemas.
Pero cada vez que conecto bluetooth y me subo al coche me vuelve a pedir los 4 ceros. Se le olvida que ya estaba sincronizado a alguien le pasa algo similar??

viva tú y viva yo
 
Te habia ocurrido antes con la rom oficial??, te lo volvera a hacer seguro, suele ocurrir cuando esta un largo periodo de tiempo en reposo, por la mañana si lo tienes de noche encendido (salvo que este conectado al cargador), este lo mantiene activo y no le ocurre, a mi mujer le ha ocurrido tambien en el curro, se tira mucho tiempo sin tocarlo y cuando descansa ya no enciende, a reiniciar.....
Si. Sólo había probado hasta ahora las .eu sin customizar y también me ocurría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@pilindilin tienes activada la opción " siempre visible para dispositivos vinculados"?
Confirmo que me he conectado varias veces al bluethoot de mi vehículo y no me ha pedido el pin, más que la primera vez.
 
Última edición:
@pilindilin tienes activada la opción " siempre visible para dispositivos vinculados"?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_0d843f0ba3c09f334943eb11a25d00a6.jpg

Supongo que te refieres a esa opción?
Es sólo para los no vinculados creo yo??

viva tú y viva yo
 
Gracias. Intentare probarla, aunque soy tan torpe que no se si sabre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba