CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Hummmm raro raro, si quito el WiFi y navego con los datos ya no ocurre. ¿Por qué puede suceder? Decir que con el WiFi puedo navegar perfectamente y descargar sin problemas, son sólo los enlaces y no todos, y también he comprobado que no sólo es en el tapatalk, también si pincho los enlaces con los navegadores...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
estas hablando del tapa? el tapa es mas raro que dios. El mismo se pone en ahorro de datos y ni abre ventanas ni imagenes....es rarito de narices
 
estas hablando del tapa? el tapa es mas raro que dios. El mismo se pone en ahorro de datos y ni abre ventanas ni imagenes....es rarito de narices
Pensé que sólo era en el tapa pero me dio por entrar en el chrome y en el dolphin y me pasa lo mismo cuando le doy a los enlaces, eso sí, sólo con WiFi, con datos no..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me está pasando que cuando intento abrir algunos enlaces desde el tapatalk (la mayoría de aliexpress en el hilo de accesorios, aunque no sólo ahí) no me los abre y, después de salir el redireccionamiento de tapatalk, me sale lo siguiente en el navegador:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-48.png


o ésta:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-18.png


Qué puede estar pasando?

Saludos!!
Es cosa del navegador. Con firefox me pasa lo mismo que a ti y con UC Browser los abre sin problemas.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Es cosa del navegador. Con firefox me pasa lo mismo que a ti y con UC Browser los abre sin problemas.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Pues tienes toda la razón. Ha sido instalar el UC Browser y ya abre hasta las puertas!!

Lo que me sigue generando dudas es por qué sí abren con datos y no con wifi los demás Browser...

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero por que tanta complicación con la brújula si quieres ir a un sitio al norte de tu posición pues la pones mirando al norte y tiras pa'lante

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, una consulta rápida, que Rom es más aconsejabe/estable, ésta ó la 5.9.11 ?
El móvil no es para mí, así que quisiera algo para no tener que tocar más tarde, tienen actualización OTA ?
Gracias Xancin, eres un crack.
 
Hola chicos, una consulta rápida, que Rom es más aconsejabe/estable, ésta ó la 5.9.11 ?
El móvil no es para mí, así que quisiera algo para no tener que tocar más tarde, tienen actualización OTA ?
Gracias Xancin, eres un crack.

Esta va de pelotas.
 
Última edición:
Yo llevo esta desde hace cuatro o cinco días y no tengo ninguna queja, hasta ahora perfecta y la duración de la batería perece que crece con cada carga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo que meter muchas horas, descargare el nova ese que comentas. Descargare algún otro navegador ya que el dolphin ese no lo controlo.
En la otra rom aosp tenia instalada el gravity box (o algo asi) aquí no hace falta instalar esa aplicación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba