CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

no es necesario si usas mi herramienta de instalacion auto
 
Conste que la brujula y yo somos casi enemigos. Nunca supe usarla bien. No me empano....es que eso de cambiar los polos a conveniencia ya fue una sobrada en su tiempo. Si el sur el el norte y el norte es el sur, ¿por que los cambiarian? asi estoy de perdido todo el dia. Me pierdo hasta en calles rectas.
 
Conste que la brujula y yo somos casi enemigos. Nunca supe usarla bien. No me empano....es que eso de cambiar los polos a conveniencia ya fue una sobrada en su tiempo. Si el sur el el norte y el norte es el sur, ¿por que los cambiarian? asi estoy de perdido todo el dia. Me pierdo hasta en calles rectas.
Yo tampoco se usarla, a mi me da igual. Lo del otro hilo es por cosas diferentes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Viste @avecilla mira si estoy perdido que ya hasta contesto en otros lados....si esque...
 
Me está pasando que cuando intento abrir algunos enlaces desde el tapatalk (la mayoría de aliexpress en el hilo de accesorios, aunque no sólo ahí) no me los abre y, después de salir el redireccionamiento de tapatalk, me sale lo siguiente en el navegador:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-48.png


o ésta:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-18.png


Qué puede estar pasando?

Saludos!!
 
Última edición:
Me está pasando que cuando intento abrir algunos enlaces desde el tapatalk (la mayoría de aliexpress en el hilo de accesorios, aunque no sólo ahí) no me los abre y, después de salir el redirección año de tapatalk, me sale lo siguiente en el navegador:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-48.png


o ésta:

Screenshot_com.android.chrome_2015-10-05-15-44-18.png


Qué puede estar pasando?

Saludos!!
Seguramente es fallo del tapatalk. Con algunas actualizaciones mejoran, pero con otras no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Seguramente es fallo del tapatalk. Con algunas actualizaciones mejoran, pero con otras no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Actualmente tengo la versión 5.2.5. No debería darle el fallo a todos entonces?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba