CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

@borianjus prueba el navegador UC Brownser, a mi me funciona bien.
En cuanto al gravity box, es un módulo de exposed, no se si funcionará bien con esta ROM.
 
En Miui para estos menesteres hay que usar WSM tools, creo que todavía no hay una versión estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al final pude instalar la ROM de xancin pero parece que consume mucha batería no? Eso sí es súper veloz
 
Estas seguro. Yo llevo una semana con ella y me va bien
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_2331845f13eff4d489acab6511918250.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_9435afe4315f6332f08204632a06f02a.jpg
 
[QUOTE="Miguelmohn, post: 1293239, member: 134801 pude instalar la ROM de xancin pero parece que consume mucha batería no? Eso sí es súper veloz[/QUOTE]
Hay que dejar que se asiente la ROM y probar durante varios días, es prematuro indicar que consume mucha batería sin haberla probado, al menos durante tres o cuatro días.
 
La rom va fluida, pero a mi tambien se me traga la vida, casi no me llega al medio dia.....
Y mi pregunta es la siguiente, como yo no soy exigente con la pantalla me gustaria bajarla a 320 o asi, pero hay alguna manera de hacerlo y que la pantalla no se resize, es decir si como el neo hay alguna aplicacion para hacer mas grade todo con menos puntos por pulgada.
Se que quiás este preguntando tonterias, pero estaria bueno bajar el consumo de la pantalla si se pudiese.
 
Lo único que he notado es que alguna aplicación como Appvn algunas veces se cierra inexperadamente. Por lo demas de lujo....
 
@Xancin como puedo poner el widget del tiempo para que me salga la temperatura en los temas?
A ver lo que no se es como poner la temperatura de mi ciudad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al final pude instalar la ROM de xancin pero parece que consume mucha batería no? Eso sí es súper veloz
Le tengo a 91% de bateria ahora y 58min de uso de pantalla.

Si te parece que consume mucho.

El mio es un prime
imgur.com_PAPut6p.png
 
Última edición:
no lo tiene de serie. Bajate uno
 
Funciona en esta ROM el WsmTools + módulo (ExtSD) para pasar datos de las aplicaciones a la SD externa?
Gracias

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba