CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Jajaja a él le da ese % porque en casi dos horas no ha usado el móvil, es normal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Juanxo_ cuanto de hora de pantalla sacas ... Yo segundo ciclo llegaré más o menos a 4h y poco... Por hay Anda esto no?:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Jajaja a él le da ese % porque en casi dos horas no ha usado el móvil, es normal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, pero imagino que esos % de deep sleep dependeran de las apk que tengas instaladas y vayan trabajando por detrás, a no ser que las pares con el autorun manager o similar, como decia @olivan.
 
Hola, pero imagino que esos % de deep sleep dependeran de las apk que tengas instaladas y vayan trabajando por detrás, a no ser que las pares con el autorun manager o similar, como decia @olivan.
Así es, pero vamos que alcanzar un 80% en deepsleep es imposible si usas "algo" el móvil.... Salvo que lo mires al poco tiempo de levantarte por ejemplo.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_c89f1698f5db2d013f78d0be57b1f3a5.jpg
 
Una sugerencia: hay un programa que se llama 3C CPU Manager (enlace) con el que podréis controlar la frecuencia máxima del procesador con lo que podréis mejorar las horas de pantalla pero si vais a postear resultados es mejor que abráis un hilo nuevo donde dejar constancia de los logros de cada uno y con que rom lo ha conseguido y dejar éste para hablar sobre esta rom.

Para que el "3C cpu manager" funcione sin problemas, una vez habéis establecido parámetros, tenéis que activarlo arriba a la dcha. (en el circulito, que quede en "on") para que establezca esos datos en el arranque.
 
Última edición:
Tengo la .24 de .eu

Si hago wipe cache y dalkvin y meto esta rom, funcionará todo correcto y tendré todo como hasta ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
SuperSU 2.50 Beta ...Pero eso no es para rootear Android Marshmallow (con perdon que aqui es para hablar de la rom claro)

No es solo para M. Comentan que funcionará también con. Yo lo tengo instalado por recovery y no tengo ningún problema.



Tengo la .24 de .eu

Si hago wipe cache y dalkvin y meto esta rom, funcionará todo correcto y tendré todo como hasta ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Aunque tengan la misma base, no son la misma rom y podrías tener algún problema.
 
No es solo para M. Comentan que funcionará también con. Yo lo tengo instalado por recovery y no tengo ningún problema.





Aunque tengan la misma base, no son la misma rom y podrías tener algún problema.
Y hay alguna forma un poco mas, digamos eficiente, de cambiar de rom sin perderlo todo, volver s configurar etc...?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y hay alguna forma un poco mas, digamos eficiente, de cambiar de rom sin perderlo todo, volver s configurar etc...?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


A ver lo que dicen los demás, pero creo que no toca otra. No se puede instalar encima de la que se tenga si no es la misma, o una actualización de la misma sacada para hacerlo de esa forma.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba