CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Tengo un problema con Whatsapp. No se si ya lo habrá planteado algún compañero, pero me he leído el hilo entero y yo no lo he visto.
Resulta que los mensajes de Whatsapp no me entran hasta que entro en la aplicación. Ya le he dado permisos y le he activado la opción "Autorun", pero no me entran los mensajes cuando me los envían. Cuando entro en la aplicación, me entran todos de golpe.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias de antemano
 
A mi me pasaba lo mismo, le puse la sincronizacion automática y parece ser que ahora va bien, no se si fue por eso o porque toque alguna otra cosa más
 
Una pregunta. Alguno teneis la Mi Band y la habéis conectado sin problemas con esta ROM. Porque yo estoy en ello y no hay manera. Cuando la app de Xiaomi se pone a buscar no ve nada (he tenido la pulsera cargando hasta que se han quedado los leds encendidos). También he probado a borrar cache y datos de la app y nada y también le di permisos a la app.
 
Una pregunta. Alguno teneis la Mi Band y la habéis conectado sin problemas con esta ROM. Porque yo estoy en ello y no hay manera. Cuando la app de Xiaomi se pone a buscar no ve nada (he tenido la pulsera cargando hasta que se han quedado los leds encendidos). También he probado a borrar cache y datos de la app y nada y también le di permisos a la app.

Yo la llevo con esta rom y funciona correctamente. Por si te sirve de ayuda, la version de MiFit que yo llevo es la primera de este enlace de htcmania
 
uploadfromtaptalk1444771832110.png
uploadfromtaptalk1444771842339.png
uploadfromtaptalk1444771852812.png


Yo no consigo que me llegue ni a 20 horas la batería! Como conseguís llegar a tanto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sabeis si el telefono o la ROM son compatibles con WSM Tools? ¿Alguien las a probado?
Saludos!
 
Lo de la mi band es por la version,no tiene nada que ver la rom,yo uso la version 1.4.341 que es la mejor valorada y no me falla,si veo que no me vibra desinstalo y instalo de nuevo y ya funciona,de firmawre llevo la 1.0.9.27 que es la que venia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba