CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Buenas compi, el tiempo:
MEGA
MEGA

Pon ambas en la ruta: system/priv-app; concede permisos y reinicia.

Hola @ghandía , quiero instalar la app del tiempo, según dices se colocan en la ruta: system/priv-app , para ponerlas se puede hacer desde un pc o se tiene que hacer desde el movil, y otra pregunta una vez que la has colocado la ejecutas?? Que quieres decir con "concede permisos"?
Muchas gracias.
 
Recién instalada y todo perfecto! De diez, mucha gracias por la rom.Es mi primera experiencia con esto de cambiar la Rom y muy fácil. Todo muy intuitivo y leyendo por todo el foro se llega a cualquier lugar. Ahora a ver como se comporta el terminal y el gasto de batería.
Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
 
En esta rom no me funciona la opción Pantalla Inalámbrica situada en Ajustes/Mas.
Me detecta la tv pero cuando quiere enlazar me desaparece la detección.
No es la tv, ya que con otro movil y tablet me conecta perfectamente.
Alguien ha probado que le conecte bien con esta rom?
Gracias.
 
En esta rom no me funciona la opción Pantalla Inalámbrica situada en Ajustes/Mas.
Me detecta la tv pero cuando quiere enlazar me desaparece la detección.
No es la tv, ya que con otro movil y tablet me conecta perfectamente.
Alguien ha probado que le conecte bien con esta rom?
Gracias.
Yo con mi tv de LG si me va. Tanto pantalla inalámbrica como las apps que detectan la tele y se reproducen en ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Increible lo bien que va esta rom comparada con las oficiales... me quito el sombrero!
 
Los de xiaomi hk me han pasado este archivo el cual hay que extraer en /miui/themes/.data y reemplazar, para solventar el problema con la app de temas alguien puede probarla? A mi no me ha funcionado.

Dropbox - precust.zip

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Los de xiaomi hk me han pasado este archivo el cual hay que extraer en /miui/themes/.data y reemplazar, para solventar el problema con la app de temas alguien puede probarla? A mi no me ha funcionado.

Dropbox - precust.zip

Enviado desde mi Redmi Note 2
Me autocito

Solucione el problema reinstalando y formateando sd interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
En esta rom no me funciona la opción Pantalla Inalámbrica situada en Ajustes/Mas.
Me detecta la tv pero cuando quiere enlazar me desaparece la detección.
No es la tv, ya que con otro movil y tablet me conecta perfectamente.
Alguien ha probado que le conecte bien con esta rom?
Gracias.
A mi también me conecta a la tele con un adaptador miracast sin problemas, algún conflicto debes tener
 
Gracias @noropnov. No se que puede pasar.
@masmajo. Con un adaptador si que funciona pero si tienes una smart tv no hace falta ese aparato (que es como la quiero conectar yo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba