CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Gracias @noropnov. No se que puede pasar.
@masmajo. Con un adaptador si que funciona pero si tienes una smart tv no hace falta ese aparato (que es como la quiero conectar yo)
Ya me gustaría poder conectarla directamente... Pero mi tele es "vieja" y tuve que comprar un adaptador... La verdad es que por menos de 20€ hace el apaño!
Pero te lo comentaba para que supieses que yo también he podido activar la pantalla inalámbrica con esta ROM.
Sigue insistiendo que si has podido con otra ROM con esta también podrás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De momento sigo encantado con ella.
Tan sólo el fallo que comenté antes del teclado de Google y que de vez en cuando, cuando quiero desbloquear ls pantalla, tiro para arriba de ella y ella pasa de mí, tengo que hacerlo tres o cuatro veces para que me obedezca y me presente el teclado para meter el pin de desbloqueo.
¿Has mirado en el gestor de permisos? Es posible que esté desactivado el micrófono del teclado.

Salu2

Otro tema. ¿Para instalar con Custom recovery o MiRecovery??

Gracias
 
Ummmmm, en esta rom no encuentro como saber el consumo de datos de cada aplicación, así como denegar el permiso del mismo.
 
Eso es, como bien dice @avecilla tienes un icono con forma de escudo donde dice seguridad. Desde ahí puedes acceder al gestor de permisos.

Salu2
 
Este, por lo que cuesta no esta mal... Te da mucho juego
Nuevo palillo de la TV Ezcast Icast 6 Miracast airpaly TV dongle para ios android teléfono inteligente mejor que chromecast

Creó que no debía poner enlace a la tienda... Bueno si se borra buscalo por ese nombre en aliexpress.
Icast 6

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, voy a ver si se lo pongo a mi amigo en el movil ya que le ha venido con la rara y le falla mas que una escopeta de feria.
 
@Xancin, Seriesdroid S me pide corregir el fichero host. ¿Es seguro hacerlo o afectará al funcionamiento de la ROM?.

Gracias por la ROM, hasta ahora es la que más me gusta, a falta de probar las AOSP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba