TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

He instalado la rom internacional 4.5.4I desde el recovery modificado mediante install zip y no me ha cambiado el recovery por el de flyme
 
Primero habrá que instalarla y probarla no?jejeje.
Mañana miro
[DOUBLEPOST=1455140813][/DOUBLEPOST]Parece que con flashify lo han cambiado sin problema hace no mucho vi un tuto del uso de flashify, lo buscaré porque es basrñtante sencillo, yo lo he hecho anteriormente con mobileuncletools.
 
Buenos días y gracias por el tuto pero quede atascado en el punto 11 introduzco fastboot oem unlock pero me dice remote unknow comand.
Lo intento con flyme 5.6.2.1 y windows 10 ¿sera eso el problema?
Tambien veo en el punto 8 /storage/emulated/0/unlock_bootloader.sh[23] : [: missing ] o /sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ] en la otra direccion ¿eso es normal?
 
Última edición:
@franjhv Han sacado una nueva version del recovery 3.0, animas a hacer un tuto de como instalarla?
Переводчик Google
Si disponéis del recovery 2.8.7.7 se puede flashear directamente desde él utilizando el archivo de imagen recovery.img del TWRP 3.0.0. Se debe instalar en la participación recovery.

Si no tenéis ese recovery podéis instalar con aplicaciones como mobileuncletools 64 o flashify, siendo root.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Primero habrá que instalarla y probarla no?jejeje.
Mañana miro
[DOUBLEPOST=1455140813][/DOUBLEPOST]Parece que con flashify lo han cambiado sin problema hace no mucho vi un tuto del uso de flashify, lo buscaré porque es basrñtante sencillo, yo lo he hecho anteriormente con mobileuncletools.
Hay un tuto de usar flashify para cambiar el recovery en el hilo del recovery del RMN2 traducido al 99% por avecilla

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por el tuto pero quede atascado en el punto 11 introduzco fastboot oem unlock pero me dice remote unknow comand.
Lo intento con flyme 5.6.2.1 y windows 10 ¿sera eso el problema?
Tambien veo en el punto 8 /storage/emulated/0/unlock_bootloader.sh[23] : [: missing ] o /sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ] en la otra direccion ¿eso es normal?
Parece que no encuentra la carpeta, le has dado permiso desde el movil al conectar en depuracion USB?, y al SuperSu?

Yo lo hice con W10, eso si, para instalar los drivers tuve que desactivar la comprobacion de firma de los controladores de windows.

Leete el tutorial e intentalo otra vez desde el principio, que seguro que hay algo que se te ha pasado, comenta por favor
 
Hay un tuto de usar flashify para cambiar el recovery en el hilo del recovery del RMN2 traducido al 99% por avecilla

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
gracias compañero lo tengo pendiente de probar, lo hare con mobileuncletools que se como funciona, pero segun el foro ruso con flashify lo han instalado sin problemas
 
gracias compañero lo tengo pendiente de probar, lo hare con mobileuncletools que se como funciona, pero segun el foro ruso con flashify lo han instalado sin problemas
Hay un tuto para mobileuncletools en el foro del Jiayu S3, con imágenes, por si lo quieres usar para un tuto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voi resetear el móvil desde el recovery y empezar de cero ya te comentare si me funciona
Pues nada sigo igual y el archibo si que esta donde debe pero dice igual missed

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>adb push unlock_bootloader.sh /sdcard/
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device.

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>adb push unlock_bootloader.sh /sdcard/
296 KB/s (1971 bytes in 0.006s)

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>adb shell
shell@m2:/ $ su
su
root@m2:/ # sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
/sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ]
backup original FRP patririon /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/frp
IMPORTANT !!!!!
store this backup to PC *before* oem unlock via fastboot
prepare new FRP file
Locked digest is d87f903353863122674d9ebde3e7d4fe854f060c57ae51139b6412763a3b2ff1
Unlocked digest is a36a4c8545de4e280db776dd2219e0261a259c706c720fa97c890e05996e9b02
2048+0 records in
2048+0 records out
1048576 bytes (1.0MB) copied, 0.012349 seconds, 81.0MB/s
Done. FRP is unlocked
Now you can reboot bootloader
Then run 'fasboot oem unlock'

Es mas aun que lo ejecute directamente el unlock bootloader con rot explorer da ese error
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba