TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

ok gracias lo unico que se me ocurre es que use kingroot pues no me aparece en opciones seguridad activar los permisos root que es donde deberia estar en flyme 5 pero aparentemente quedo bien roteado segun check root
 
Última edición:
si te dice root cheker esta rooteado, estara bien, le has dado permisos a los 2 mensajes que te salen en el telefono?
Parece que el problema es algo de una particion, cuando escribes sh /sdcard/unlock_bootloader.sh, hazlo con la pantalla activa no vaya a ser que te pida otra vez permiso y no lo veas, a veces si tienes la barra de notificaciones desplegada no se ve la peticion de permiso.
 
Nada los permisos se los di pero sigue el error. no se si probar desde la 4 y actualizar despues
 
Última edición:
Va a ser eso por tema de particiones , el programilla estaba hecho para flyme 4 y tu llevas flyme 5, igual han cambiado algo de las particiones, prueba así que creó que va a ser eso.
Los problemas al instalar normalmente eran por permisos pero ese no es tu problema porque te sale el # de cuando le has dado permisos root
 
ok el problema no era flyme ensi sino el flasbot nuevo ya funciona hay que hacerlo en 4
Muchas gracias
el error ese de missin es normal lo da en 4 tambien
 
ok el problema no era flyme ensi sino el flasbot nuevo ya funciona hay que hacerlo en 4
Muchas gracias
el error ese de missin es normal lo da en 4 tambien
o sea has instalado la 4.5.4 y entonces si que lo has conseguido?, ya tienes el bootloader desbloqueado? y el twrp?
[DOUBLEPOST=1455295415][/DOUBLEPOST]es para ponerlo claro en el primer post y en la rom que estoy traduciendo, gracias
 
fui a sacar al perro ya estaba rallado

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>adb reboot boot loader

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>fastboot oem unlock
...
(bootloader) Start unlock flow

OKAY [ 29.136s]
finished. total time: 29.137s

bootlop en el móvil lo soluciono

C:\Users\David\Downloads\Desbloqueo_bootloader+twrp_2.8.7.0_ES>fastboot flash recovery twrp_2.8.7.0_ES.img
target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (14962 KB)...
OKAY [ 1.451s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.819s]
finished. total time: 2.270s
pero tengo reccovery bootloop arranco flyme pone su recovery y tal...
¿como se si tengo bootloader unlock? aparte de que dice ok
[DOUBLEPOST=1455298291][/DOUBLEPOST]Nose que haria mal pero el flashify instalo el twrp osea que unlock bootloader ok

bueno actualice a la 5 sin perder nada backup a todo y a instalar xposed en un rato
 
Última edición:
Parece que si intentas desbloquear el bootloader con una rom Flyme 5 instalada, el proceso de desbloqueo no se realiza correctamente. Por lo que recomiendo instalarlo con versiones de Flyme 4 y luego actualizar a roms 5 ( si tenéis intención de actualizar).
.
Hola...
¿Funciona en la versión "M2 Note" ? (MT6753)
Gracias :blush:
 
@franjhv Han sacado una nueva version del recovery 3.0, animas a hacer un tuto de como instalarla?
Переводчик Google
compañero te lo has descargado? porque yo lo intento y me dice que la pagina no esta disponible.
Tiene grandes posibilidades este recovey por lo que he leido por otros hilos del foro, como cargar un system.img desde el recovery, lo cual es estupendo para hacer pruebas de roms y demas.
Si lo tienes pasamelo, gracias
 
compañero te lo has descargado? porque yo lo intento y me dice que la pagina no esta disponible.
Tiene grandes posibilidades este recovey por lo que he leido por otros hilos del foro, como cargar un system.img desde el recovery, lo cual es estupendo para hacer pruebas de roms y demas.
Si lo tienes pasamelo, gracias
No lo he conseguido descargar tampoco, me sale error 404.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba