TUTORIAL Desbloquear bootloader UMI Emax Mini

Un detalle el oem unlock borra todo de la sd interna ¿o no?
 
Estaría bien ponerle chincheta a este hilo (es una sugerencia), no se a quien le corresponde a ¿ @Breakk ?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
La chincheta se pone segun las visitas o la importancia del hilo. No se debe de abusar de poner chinchetas ya que tampoco beneficia. a chincheta siempre con cabeziña....
 
Estaría bien ponerle chincheta a este hilo (es una sugerencia), no se a quien le corresponde a ¿ @Breakk ?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Si, yo soy moderador de umi.

Veremos, de momento no es necesaria.

Como te comenta @Xancin, depende de la importancia, de si es un hilo muy visitado, etc.

Ahora mismo, hay pocos hilos y con los que he anclado, hay suficientes.


De todas formas, gracias por el consejo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
es que con un qualcomm me pasaba eso, por eso pregunte:up:
 
@Xancin alguna idea de por donde irían los tiros en la cuestión del led de notificaciones?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Hola.perdonad que pregunte esto aquí, pero sois mi referencia, ya he visto que para otro movil también valía lo de oem para de bloquear boolaoder, esto valdría para meizu?
Estoy a la.espera del mio.
Gracias
 
Hola.perdonad que pregunte esto aquí, pero sois mi referencia, ya he visto que para otro movil también valía lo de oem para de bloquear boolaoder, esto valdría para meizu?
Estoy a la.espera del mio.
Gracias
Buf...meizu mejor no tocar,Tienen un bootloader que es la pera y como le cambien algo se queda en bootloop y luego no hay manera de recuperarlo.
Hace tiempo que no miro ,pero el único se había conseguido liberar el bootloader era en el MX4 y hay que hacer el pino puente para ponerle un recovery y que no se quede brickeado.
Yo me cargue uno y no pude recuperarlo, así que mi consejo es que no lo toques.
Dicho esto espero que los de meizu recapaciten y pongan mas fácil el desarrollo para sus terminales.
 
ostras @Amadeus me has acongojado, nada a ver si puedo trastearlo metiendo por adb un system.img modificado que he visto gente que lo ha hecho asi.
gracias
 
ostras @Amadeus me has acongojado, nada a ver si puedo trastearlo metiendo por adb un system.img modificado que he visto gente que lo ha hecho asi.
gracias
Es para asustarse ,yo ya no quiero saber nada de ellos ,desde esa ultima.si han metido un system por adb puede que se haya avanzado algo,que modelo es y Donde esta ,me interesa el comando para meter system por adb?
 
Es para asustarse ,yo ya no quiero saber nada de ellos ,desde esa ultima.si han metido un system por adb puede que se haya avanzado algo,que modelo es y Donde esta ,me interesa el comando para meter system por adb?
aqui esta el enlace al hilo que abri con 2 custom rom para el Meizu M2 mini:
NOTICIA - Custom rom para Meizu M2 mini
creo que el comando es este:
dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system.
Leetelo con detenimiento para estar seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba