TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Una pregunta. Estoy siguiendo los pasos de Deivid para cambiar la Rom. La mia es la MIUI Global 9.5 Estable 9.5.6.0. En el video dice de descargar la developer. Pero no la encuentro


Deivid ha hecho los primeros vídios con otr Xiaomi, pero pare nuestro RMN5 la rom de desarrollo es esta

CUSTOM ROM - Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5

que por cierto, si lo primero que pretendes es desbloquear el bootloader, ya hemos comprobado que no es necesario cambiar la rom que trae el móvil

Lee en este tutorial, el mensaje 273 de la página 23

TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Saludos
 
Deivid ha hecho los primeros vídios con otr Xiaomi, pero pare nuestro RMN5 la rom de desarrollo es esta

CUSTOM ROM - Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5

que por cierto, si lo primero que pretendes es desbloquear el bootloader, ya hemos comprobado que no es necesario cambiar la rom que trae el móvil

Lee en este tutorial, el mensaje 273 de la página 23

TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Saludos

Gracias! he hecho ya las opcion de desbloqueo oem, depuracion de USB. Pero yu has seguido el metodo Tiode, el de los Rusos?
 
Gracias! he hecho ya las opcion de desbloqueo oem, depuracion de USB. Pero yu has seguido el metodo Tiode, el de los Rusos?
Todos seguimos el de Tiode. En el mensaje que te dije es lo que cuento. El método Tiode.

El ruso es para cuando has seguido el de Deivid y quieres acortar las horas sin esperar a que pasen las que salieron.

El de Tiode desbloquea desde que lo haces.

Saludos
 
Nada más recibir el note 5 seguí los pasos del método @Tioide y muy bien inmediatamente desbloqueado, sin embargo ahora estoy atascado en instalar el twrp de me queda en la pantalla moradita de vuelve a intentarlo, entiendo que el pc no conecta con el móvil, ¿Alguna ayudita?
 
Nada más recibir el note 5 seguí los pasos del método @Tioide y muy bien inmediatamente desbloqueado, sin embargo ahora estoy atascado en instalar el twrp de me queda en la pantalla moradita de vuelve a intentarlo, entiendo que el pc no conecta con el móvil, ¿Alguna ayudita?
Qué forma de poner el TWRP usas?

Manual por comandos fastboot o con el auto instalador que hay aquí en el foro?

Eso de la pantalla no me suena a consola CMD para comandos fastboot
 
No, no lo detecta. He probado el cable original y otro, también tres ordenadores distintos. Seguro que me estoy dejando de hacer algo, pero de momento no doy con que...
 
No, no lo detecta. He probado el cable original y otro, también tres ordenadores distintos. Seguro que me estoy dejando de hacer algo, pero de momento no doy con que...
Pues eso son driver fastboot, pero si ya hiciste el desbloqueo de bootloader en el Pc, no debería dar ningún problema.

Lo pones en fastboot, viendo el muñeco y lo conectas al Pc?

Tienes el archivo twrp.img en la misma carpeta del programa Xiaomi de desbloqueo?

En esa carpeta tienes driver de fastboot y puedes abrir ahí la consola CMD para probar el fastboot devices. Y trabajar desde ahí

Tienes depuración usb activada en el móvil. No es ogligatorio para fastboot pero por si acaso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba