TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Es que mientras estaba en el hilo de la desesperación (seguimiento de envíos) me he leído y releído como hacerlo, ahora voy al del twrp, root y por ahora me planto
Yo como tú ahí pensaba plantarme, pero una vez método en harina... Ya actualice a la global 9.5.11
Y ya estoy pensando en la miui pro
 
Buenas,

¿Como haceis una copia del telefono antes de abrir el bootloader y ser root?

O hay que copiar fotos y demas info y despues volver a descargar todas las apps y reconfigurar el escritorio y todas las aplicaciones tal cual estaba antes?

Gracias
 
Buenas,

¿Como haceis una copia del telefono antes de abrir el bootloader y ser root?

O hay que copiar fotos y demas info y despues volver a descargar todas las apps y reconfigurar el escritorio y todas las aplicaciones tal cual estaba antes?

Gracias
No lo hacemos hasta después de abrirlo.

Por eso no merece instalar gran cosa si lo vas a abrir. Cuando abres el bootloader se hace un factory Reset, lo que lo deja como en el primer arranque. Sin app de usuario y para configurar cuentas y demás.

Una vez abierto, ya pones, el twrp y el root. Pones tus app habituales y ya importa, tener un backup.

Saludos
 
No lo hacemos hasta después de abrirlo.

Por eso no merece instalar gran cosa si lo vas a abrir. Cuando abres el bootloader se hace un factory Reset, lo que lo deja como en el primer arranque. Sin app de usuario y para configurar cuentas y demás.

Una vez abierto, ya pones, el twrp y el root. Pones tus app habituales y ya importa, tener un backup.

Saludos

Vale yo que lo he hecho del revés!
Gracias
 
También puedes probar a hacer una copia de seguridad local en "ajustes > ajustes adicionales > copia de seguridad y restablecimiento" y después de desbloquear la restauras en el terminal. Yo no lo he probado, pero debería funcionar al menos con la misma ROM con que se hizo.

Un saludo.
 
Pues no me preguntéis muy bien como lo he hecho, pero creo que si sigues los pasos del vídeo de @Deivid Morganson con una cuenta que tenías ya creada, no te mandan sms ninguno. A mí me han autorizado directamente jajaja. Es más, ni siquiera he tenido que rellenar solicitud.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba