Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@marna conseguí que me funcionara la miui y es exactamente lo que buscaba. Es la leche. Hoy tranquilamente me la baje de nuevo y la puse tal cual empezando sin ningun parche y voila a la primera. Eso de hacerte una cuenta y bajarte esas personalizaciones todas...me baje la de angry birds y mi hijo flipo. En antutu me mantiene los buenos resultados. La camara es la lenovo y el WiFi perfecto. Sólo me falta probar el GPs. Esta perfecta. Encantado y con la boca abierta me e quedado....

can de palleiro
La experia hable con Ice pero ya no tiene este móvil para probar y me dijo que paciencia...es la portabilidad de la ROM...le pasa ya a la essefour y a alguno en la miui
La sim1 te iba bien a ti?????en la calle sin problemas pero en casa me bajaba bastante, al final lo arregle mas o menos quitando las bandas que no se usan en españa...pero me resulto curioso que al principio no tenia cobertura. Lo que si que note que si no se hacen bien los wipe la siguiente rom que instales te va ir fatal. Siempre hacer bien los wipe Importante. Y si no arranca, reiniciar en modo recovery, haceis los wipe y yasta.
 
Última edición:
Xancin, me alegro que te guste y te funcione bien, yo no la he quitado desde que la puse, salvo las horas que tuve la xperia, por cierto no me di cuenta de lo de la sim, se que desactive el aspa roja de la sim2, y la sim1 con las barras típicas de la señal. Me dio la sensación de más fluida que la miui, las aplicaciones de sony muy chulas, pero el fallo del led insoportable. SALUDOS.
 
Bueno. Después de todo el día con la miui la batería con el gps y la radio encendida toda la noche aun me quedaba 50%. Los casco(solo con l radio) si no me pongo el altavoz externo no se oye. Después de rayarme porque no me i a el gps nada bien...era una protección de aluminio que le acabo de comprar. Fue sacarle la protección y el gps al momento me iba perfecto. Le pongo un 9 sobre 10. Maravillosa ROM.

can de palleiro
 
img.tapatalk.com_d_14_03_18_ny4y2uje.jpg
Dios con esta ROM me va tan rápido que si hago una foto hoy seguro que es de mañana... xDDD.

can de palleiro
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_03_18_ny4y2uje.jpg
Dios con esta ROM me va tan rápido que si hago una foto hoy seguro que es de mañana... xDDD.

can de palleiro

por cierto, has visto la opción de hacer foto de pantalla, en el desplegable, has visto algo para ordenar las aplicaciones, por nombre por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Si. Así pude hacer esta foto de la transición...Y lo que dices ¿no esta en ajustes,barra estado,manage notifications?

can de palleiro
 
Última edición:
Si. Así pude hacer esta foto de la transición...Y lo que dices ¿no esta en ajustes,barra estado,manage notifications?

can de palleiro

llego hasta "manage notifications" pero hay no permite hacer nada, salvo configurar que si quieres que cada aplicación notifique un aviso en la barra superior. no me lo puedo creer, una cosa tan sencilla y que no lo haga, hay un launcher de miui, acabare instalandole para probarle, a ver si se puede hacer esto, no es imprescindible pero es para no tener que estar buscando la aplicación por todas las pantallas. SALUDOS.
 
Hola marna, esta es la que me recomendastes en el otro post? me puedes pasar el link? que procedimiento hay que seguir para instalarla?

Un saludo y gracias.
 
Todos los links están al principio o en el post de marna. Usa el traductor pero el link lo tienes bien claro. A veces sin el consentimiento del propietario no se pueden poner. Pero donde pone mega es el enlace. Pones el archivo e el tlfn. Si tienes un cwm sin cambiar no te va dejar instalar. Para eso cambialo o con flash tools o con mobileuncle. Tienes que buscar con el googlelo que necesites. Si no lo encuentras te los paso yo. Pero me parece que tienes todo lo necesario en esta sección...

can de palleiro
 
Tengo el CWM y actualmente la AOSP instalada, pero me recomendo marna ayer la MIUI y instale una version antigua con fallos en el teclado y en ingles.. solo necesito saber lo que me descargo y hacerlo bien de primera hora, por eso pregunto para ir a tiro fijo.

Gracias un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba