Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

perdonad una pregunta voy a pillarme l h7000 seguramente el firmware para este modelo esta en este zip? por casualidad aveis subido el ultimo androdi 2.3.4 gracias

No creo q te sirvan, @manolito88
En ppio. cada modelo tiene su firmware.
 
Última edición por un moderador:
@nanouk104, did you try to flash H3000 with the same firmware that is uploaded here (in this thread where we are speaking)?

Try to flash with this other software ("Flash Tool"): Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
@nanouk104 , did you try to flash H3000 with the same firmware that is uploaded here (in this thread where we are speaking)?

Try to flash with this other software ("Flash Tool"): Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.



I will try.Is there instructions how to flash It. I only root it .It's the same?

I'm trying to make scatter-loading and still have the same problem.Same strange going on. I've copied only the MT6516_Android_scatter on the desktop .I load it ... when it's on 20110124_e1000_klx3(L1048v2) file i always get the same message...very strange!!!!!!!!!!!!!!

I'll will post a video soon to see what i mean
Thank you for your time my friend . It's very kind of you
 
Última edición por un moderador:
Yes, @nanouk104

Before flash phone, you have to save a copy of the folders "nvram" and "etc" into the SD card memory, using RootExplorer "copy&paste" (to avoid losses of Imei numbers)

Follow the video of Jciral:

But mark all boxes except "Uboot" and "Bootimg"
All this with the USB cable, not necessary with special flash-cable

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Android scatter.txt is into de firm of H3000 in this case
 
Última edición por un moderador:
And don?t mark "Preloader" neither.

Install drivers before..

PD: vaya ingl?s de Connecticut que tengo! :blush:
 
Initially with the phone off, and just before clicking "Download" connect and disconnect the USB from the PC quickly!
 
Buenas, he flasheado la ROM del A2000 y es una mierda.Solo tiene apps innecesarias y va mas lento que nada.No hay manera de flashear una ROM ".zip" por este sistema? ya que e perdido el acceso al recovery , aun asi estando flasheado.gracias
 
hola amigos, necesito ayuda para mi a2000, lo compre hace unos meses y hice cosas que seguramente no tenia que hacer, se me ocurri bajar el titanium no se cuanto para eliminar aplicaciones preinstaladas, empece a borrar hasta que borre una que decia buzon de voz, a partin de ahi me puso forzar cierre y cuando le apretaba me saltaba nuevamente el mismo cartel, lo apague y lo prendi y funcionaba todo menos los chips, entonces me decidi a restaurarlo mediante el factory reset, el problema que tengo es que despues del factory reset cuando arranca nuevamente el telefono siempre e inevitablemente me lleva a una pantalla que dice si acepto no se que cosa de android y cuando presiono aceptar o siguiente me aparece otra pantalla que dice: presione sobre el androide para comenzar, cuando presiono se nota como que marca que estoy presionando pero no continua, ouedo presionar mil veces que no avanza, ya entre al recovery y lo resetee varias veces del wipe reset y tambien entre con el del volumen para abajo y le di a clear flash, ninguna de ellas con exito, tengo copias de los imeis en la tarjeta pero no logro hhacerlo empezar para cargarlos nuevamente, les pido ayuda ya que soy de argentina y no tengo acceso a un cable flash, aca no se venden y comprar a china desde aqui es una verdadera mierda, saludos y muy bueno el foro, siempre los leo y ya me han salvado con el tuto de recuperar imeis una vez....

desde ya gracias y aguardo respuesta [email protected]
 
@noteloolvidesnunca, lo que sucede es que hay que tener mucho cuidado con qu? cosas se borran con el Titanium Backup. Lo que has hecho, seguramente, ha sido borrar el asistente de configuraci?n de Google, y no vas a poder vincular tu cuenta de Google al tel?fono.

Tu ?nica opci?n es instalar la rom desde cero. Para hacerlo, puedes seguir el tutorial que @jciral public? sobre c?mo flashear estos tel?fonos con el cable usb normal. Busca en el foro lo encontrar?s f?cilmente. Adem?s, creo que hay ag?n post sobre qu? aplicaciones se pueden borrar y cu?les no. Si no sabes lo que es al 100%, no lo borres.

El problema es que el factory reset no te va a restaurar las aplicaciones del sistema que borres, ya que no tiene de d?nde sacarlas. S?lo te queda la opci?n de instalar la rom, ni m?s ni menos.
 
Última edición por un moderador:
noteloolvidesnunca , lo que sucede es que hay que tener mucho cuidado con qu? cosas se borran con el Titanium Backup. Lo que has hecho, seguramente, ha sido borrar el asistente de configuraci?n de Google, y no vas a poder vincular tu cuenta de Google al tel?fono.

Tu ?nica opci?n es instalar la rom desde cero. Para hacerlo, puedes seguir el tutorial que @jciral public? sobre c?mo flashear estos tel?fonos con el cable usb normal. Busca en el foro lo encontrar?s f?cilmente. Adem?s, creo que hay ag?n post sobre qu? aplicaciones se pueden borrar y cu?les no. Si no sabes lo que es al 100%, no lo borres.

El problema es que el factory reset no te va a restaurar las aplicaciones del sistema que borres, ya que no tiene de d?nde sacarlas. S?lo te queda la opci?n de instalar la rom, ni m?s ni menos.

muchas gracias por el dato amigo, lo que si encuentro muchas rom distintas, podrias hacerme el favor de decirme cual tengo que poner y si tenes el link de como hacerlo con un cable usb comun mejos porque lo que encontre fue con cables flash... desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba