Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

hola una pregunta quiero comprar el start a2000 saveis si es compatible con andorid 3.1? se puede actulizar sin problemas es para cojerlo o no gracias

Creo que ya te respondi en el otro post.

Android 3 no es compatible con smartphons el ultimo que hay actualmente es el 2.3.4 Ginger. Asta que no saquen el 4 as? se quedara.
 
@Veloz
... depronto tienes una Gingerbread ROM para mi H3000 :grin: ... seria muy bueno, pero es solo una broma :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
He descargado el pack, pero no est? el del A5000 capacitivo ?verdad? En los video tutoriales mencionan que el de pantalla capacitiva lleva gq2 en lugar de gq1.
 
@Shawhifox, preg?ntale a @jciral... maestro en ROMS y cables flash!
jejejej
Cu?ntos tenemos ya, Juan?
- A3000, A5000, H3000
- A2000
- H2000
- A1000
- H7000
- Tops A1-
- y creo que me dejo algunos..
 
Última edición por un moderador:
Habia mandado un privado a @jciral , pero ya lo he encontrado, ha sido dificil ya que no lo encontraba por el nombre. Al final lo encontre en una web que venden cosas chinas con soporte de descargas y drivers en su tienda.

Pongo el link al enlace del firmware por si lo quereis a?adir a la lista, lo subieron a yousendit asi que no creo que se considere spam:

http://www.yousendit.com/download/MFo2NWNqb0JwM214dnc9PQ

Edit: Lastima no me sirve... La pantalla responde pero se ve demasiado oscura, no es el firmware que tenia antes.
 
Última edición por un moderador:
Este es el gp2
El de videotuto.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
@pauete por que no bajas los links que voy poniendo y los cuelgas en el apartado de descargas.
yo lo intente pero no me dejaba.
 
Última edición por un moderador:
@pauete por que no bajas los links que voy poniendo y los cuelgas en el apartado de descargas.
yo lo intente pero no me dejaba.

Cuales? Este por ejemplo:
Este es el gp2
El de videotuto.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Hoy no puedo porque no tengo wifi en casa.
Ma?ana te?ricamente vienen a poner fibra ?ptica en casa de mis padres, tras 4 o 5 meses de espera! con Movistar.

@jciral, quiz? estar?a bien hacer una lista aqu? de enlaces a subir y archivos.
Los enlaces los puedo hacer ahora, pero subir archivos me va lent?simo.
 
Última edición por un moderador:
@jciral @pauete

... hola, ahora flashee 9 veces mi H3000 (ahora en W7) con varias ROM y de verdad una ROM que tienen dentro del paquete de H3000 es para A5000 tft. Bueno, al final no solucione mi problema aunque intente hasta un boot.img differente y un recovery.img que consegui tambien por otro lado. Tambien intente con una ROM A5000 resistiva, pero pantalla no funcionaba y se puso al reves :grin: ... bueno ... tengo una de las anteriores, falta root, restaurar los IMEI, syncronizar e instalar al menos alarm clock plus pa poder despertarme :2 z Z: ... creo que en esos dias les voy preguntar mas, porque de verdad ya no tengo ni idea que pasa a mi movil :wtfsmilie:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@pauete cuando puedas, lo digo por asi estaran todos en descargas.
Pero no viene de un dia ni de 10...jejejejjeje
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba