PROBLEMA desesperada!!cmc moviles

silvia288288

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
218
hola porfavor a ver si alguien me puede ayudar compre la semana pasada un movil en compramovileschinos.es el envio era desde españa en 24 horas el caso es que no me ha llegado y no me contestan a ninguno de mis correos yo ya he hecho el pago por paypal hay alguien que haiga comprado
 
hola porfavor a ver si alguien me puede ayudar compre la semana pasada un movil en compramovileschinos.es el envio era desde españa en 24 horas el caso es que no me ha llegado y no me contestan a ninguno de mis correos yo ya he hecho el pago por paypal hay alguien que haiga comprado
abre disputa en paypal, ya verás que pronto mueven el culo
 
hola porfavor a ver si alguien me puede ayudar compre la semana pasada un movil en compramovileschinos.es el envio era desde españa en 24 horas el caso es que no me ha llegado y no me contestan a ninguno de mis correos yo ya he hecho el pago por paypal hay alguien que haiga comprado
Si as pagado por Paypal tienes hasta 45 dias para poner una disputa para que te devuelvan el dinero y esa web no es recomendada en este foro.
 
gracias ya he abierto disputa ahora me queda esperar...pero me he quedado sin movil...tardan mucho en devolverte el dinero en paypal?
 
gracias ya he abierto disputa ahora me queda esperar...pero me he quedado sin movil...tardan mucho en devolverte el dinero en paypal?
Hay es muy relativo a mi me a tardado algunas veces hasta 15 dias, pero no debería de ser tu caso, pero te tienen que contestar como que te lo devuelven.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba