APORTE Desmontando el "Pocophone Gate"

@GAYAFON, en el análisis de las cámaras comentas que la cámara principal monta un sensor Sony y la secundaria un Samsung, pero que desconoces los modelos exactos de dichos sensores. Sin embargo, justo en la imagen que aparece por encima de ese texto aparecen los modelos del sensor, ¿no? Concretamente, para el Sony es el IMX363, y para el Samsung el S5K5E8. Supongo que habrá sido un lapsus.
ostras... y tanto.. la captura la he sacado despues... Fallo mio porque me estaba fijando en la marca de la pantalla... Lo corrijo
Thanks :up: (llevo un cacao en la cabezaaaaa...)
 
@franjhv, el mas Xiaomista de Xiaomi, descubrió como.
Se agardece la mención pero no me quiero atribuir algo que no es cosecha mia, no se donde descubrí eso, pero te aseguro que yo lo vi en algún sitio que ahora no recuerdo.
Y en cuanto a lo de xiaomista, cierto que me encantan sus terminales, pero miui no me gusta y me dura lo que tardo en desbloquear el bootloader y ese menu en roms custom no aparece.
 
Se agardece la mención pero no me quiero atribuir algo que no es cosecha mia, no se donde descubrí eso, pero te aseguro que yo lo vi en algún sitio que ahora no recuerdo.
Y en cuanto a lo de xiaomista, cierto que me encantan sus terminales, pero miui no me gusta y me dura lo que tardo en desbloquear el bootloader y ese menu en roms custom no aparece.
De acuerdo contigo... Yo he tenido varios Huawei/Honor y, tanto que dice la gente que odia EMUI, MIUI es mucho mas intrusiva que EMUI. Ademas de ser un laberinto de menus... Configurable, si, muy configurable pero es lo mas alejado a android Stock que me echado a la cara. Y eso que el Pocophone, con el Poco Launcher, "arrima" un poco la esencia de android Stock. Hasta que empiezas a abrir menus y la "magia" se pierde...
 
Se agardece la mención pero no me quiero atribuir algo que no es cosecha mia, no se donde descubrí eso, pero te aseguro que yo lo vi en algún sitio que ahora no recuerdo.
Y en cuanto a lo de xiaomista, cierto que me encantan sus terminales, pero miui no me gusta y me dura lo que tardo en desbloquear el bootloader y ese menu en roms custom no aparece.
Yo por el contrario no concibo Xiaomi sin Miui, sin contar que gestiona muchísimo mejor sus terminales que cualquier Android puro e incluyo Android One. A los hechos del A1 y A2 me remito...(el A2 queda bastante atrás comparado con el 6X según valoraciones de expertos)
Es más, si me apuras, aún las versiones chinas son sustancialmente mejores que las globales...
Pero no quiero ensuciar el hilo, que se refiere al Poco... Solo quería expresar mi opinión de usuario...
Besis
 
Se agardece la mención pero no me quiero atribuir algo que no es cosecha mia, no se donde descubrí eso, pero te aseguro que yo lo vi en algún sitio que ahora no recuerdo.
Y en cuanto a lo de xiaomista, cierto que me encantan sus terminales, pero miui no me gusta y me dura lo que tardo en desbloquear el bootloader y ese menu en roms custom no aparece.
Yo diría que fue un aporte de @avecilla en el NAT y para la comunidad del RMN5 . Pero también hablo de memoria.

Saludos
 
Última edición:
Yo por el contrario no concibo Xiaomi sin Miui, sin contar que gestiona muchísimo mejor sus terminales que cualquier Android puro e incluyo Android One. A los hechos del A1 y A2 me remito...(el A2 queda bastante atrás comparado con el 6X según valoraciones de expertos)
Es más, si me apuras, aún las versiones chinas son sustancialmente mejores que las globales...
Pero no quiero ensuciar el hilo, que se refiere al Poco... Solo quería expresar mi opinión de usuario...
Besis
Yo diría que fue un aporte de @avecilla en el NAT y para la comunidad del RMN5 . Pero también habló de memoria.

Saludos
Es que he tenido que tirar de archivo para saber quien me lo dijo... De hecho, en la review del RedMi Note 4 pro, tambien lo mencioné por el tema de que, aparte de la pantalla, el 4 Pro tambien montaba dos sensores de camara diferentes...
 
Por cierto, ya tengo casi terminado el trabajo de investigacion... Actualizado con fotos que no dejan en buen lugar al Pocophone... como he dicho en el hilo, que alguien me explique como han hecho los de "topes de gama" para hacer esas fotos...
 
Por cierto, ya tengo casi terminado el trabajo de investigacion... Actualizado con fotos que no dejan en buen lugar al Pocophone... como he dicho en el hilo, que alguien me explique como han hecho los de "topes de gama" para hacer esas fotos...
Supongo que era cierto que estaban trucadas. Al Pocophone, como un famoso más, se le quitan las arrugas

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba